www.diariocritico.com

La filmación se pone en marcha en Vancouver

Todo llega: y muchos retrasos después, por fin arranca el rodaje de '50 sombras de Grey'

Todo llega: y muchos retrasos después, por fin arranca el rodaje de '50 sombras de Grey'

martes 03 de diciembre de 2013, 10:52h
Después de varios retrasos y no pocas visicitudes, el rodaje de la adaptación de 50 sombras de Grey arrancó este fin de semana en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas y Sam Taylor-Johnson como directora.
Fue la propia autora de la popular y tórrida saga, E.L. James, quien anunció el pistoletazo de salida del rodaje a través de una fotografía publicada en Instagram. La escritora ha estado muy implicada en el proceso de preproducción de la cinta, dando el visto bueno a diversos aspectos como la elección de los protagonistas o la versión definitiva del guión, y parece que también seguirá de cerca el día a día del rodaje.

"Pensando en el equipo de 50 sombras hoy: @E_L_James @DanaBrunetti @MichaelDe_Luca @jebbrody. Buena suerte chicos", tuiteaba la guionista. Kelly Marcell este domingo coincidiendo con el inicio de la filmación.

El reparto de 50 sombras de Grey lo encabezan Jamie Dornan -sustituto de Charlie Hunnamt- y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, de los que ya circulan por la red las primeras fotos del rodaje en una cafetería.

Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Buscar éxitos taquilleros


Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Con la aspiración de convertirse en una hipertaquillera saga que de nuevo traslade el éxito de los libros a la gran pantalla, la película de 50 sombras de Grey estrenará el 13 de febrero 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios