www.diariocritico.com
Cigarrillo electrónico, la opción de fumar sanamente

Cigarrillo electrónico, la opción de fumar sanamente

miércoles 11 de diciembre de 2013, 09:21h
El auge que tienen los cigarrillos electrónicos hoy en día es sólo el comienzo de la creciente demanda de este producto y, definitivamente, la mejor opción para aquellas personas que comienzan a dejar en el pasado la dependencia del tabaco habitual.

La tienda on line y pionera en el mercado del cigarrillo electrónico Cigarrillo-electrónico.es ha demostrado a los fumadores los verdaderos beneficios que tiene su producto y la calidad que están dispuestos a ofrecer. Es por esto que Cigarrillo-electronico.es aporta un grano de arena y acerca cada día más a sus clientes a la tecnología, para erradicar por completo la adicción al cigarrillo y, a la larga, para salvar millones de vidas.

Adiós a los fumadores pasivos

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que ha ido evolucionando. Hoy en día, una variedad de industrias lo ofrecen. Cigarrillo-electronico.es, pensando en la comodidad de sus clientes, ha traído al mercado todo un kit con cargador USB y también para el coche. El cigarrillo electrónico cuenta además con diez recargas y es amigable con el medio ambiente, ya que es 100% libre de humo tóxico. Esto representa un gran aporte en la lucha contra la contaminación que ha producido el tabaco durante largos años y la larga fila de fumadores pasivos que genera el humo del cigarrillo tradicional.

Fama inminente

La popularidad del cigarrillo electrónico ha aumentado a medida que se dan a conocer sus múltiples beneficios para la salud, que van desde el reemplazo de los niveles de nicotina, reducción de toxinas y productos químicos y cancerígenos del cigarro tradicional, así como también la disminución de la marca adictiva que deja, sin olvidar su ausencia de humo. El cigarrillo electrónico de cigarrillo-electronico.es también ofrece un gran aporte para que los fumadores dejen poco a poco su adicción al cigarrillo, gastando mucho menos que al comprar cajas y cajas de estos cada día. Además, la comodidad que ofrece una tienda on line como cigarrillo-electronico.es es indiscutible, otorgando al cliente la facilidad para que el producto llegue a sus manos en pocos clicks.

Por esta razón, esta tienda on line genera cada día un mayor número de seguidores que buscan adquirir su producto y variedad de opciones de packs y recargas, además de esencias de todo tipo, lo que les ha permitido escalar rápidamente en el mercado de cigarrillos electrónicos. Asimismo, cigarrillo-electronico.es ofrece las formas de pago que mejor se adaptan al mercado para facilitar al cliente todo tipo de proceso tedioso que suele generar la compra de cigarrillos tradicionales.

¿No es genial que con este producto se dan unas dos o tres caladas y luego se guarda en el bolsillo? Muy diferente a los cigarrillos tradicionales, que se debe terminar de fumarlos por completo. Además, algunos testimonios de personas en diversos foros que han cambiado el cigarrillo convencional por el electrónico afirman que respiran "mucho mejor" gracias a éste, y "la piel mejora de aspecto luego de dejar de fumar las más de 4.000 sustancias dañinas que contienen los otros cigarrillos". También se evita el mal aliento y dientes y dedos amarillos. 

La huella que deja el cigarrillo

El porcentaje de fumadores en España aumenta cada año, llegando actualmente a 29,5%, según reseña la Encuesta Nacional de Salud, y la mayor parte de estos son jóvenes entre 25 y 34 años, así como también menores de edad. Es por esto que el cigarrillo electrónico viene a ser un gran aporte para esta problemática a nivel mundial, situándolo a una escala importante en cuanto a productos que se han venido utilizando para reducir el impacto del cigarrillo.
Los cigarrillos electrónicos podrían ser la respuesta para que la juventud española logre aplacar de a poco el consumo y adicción al cigarrillo convencional y se reduzcan en algunos años los indicadores de mortalidad por enfermedades que se generan debido a esto. Hoy en día se ve como una pequeña aguja en un pajar, pero en el futuro, puede tener un impacto mucho más relevante en el mundo.

Cigarrillo-electronico.es se sitúa como una tienda on line que comercializa este producto y además tiene como objetivo primordial el compromiso de que, cada día, la gran cantidad de fumadores que existen en España vaya disminuyendo progresivamente gracias a su producto y, así, se sitúe la venta de éste como un beneficio de última tecnología que impacta positivamente en la calidad de vida de cada usuario existente.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cigarrillo Electrónico

Página Web: cigarrillo-electrónico.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios