www.diariocritico.com
Ya es oficial: Iniesta firma con el Barça hasta 2018

Ya es oficial: Iniesta firma con el Barça hasta 2018

lunes 23 de diciembre de 2013, 18:47h
El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado este mediodía la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, en un acto privado junto al presidente del club, Sandro Rosell, en las oficinas barcelonistas, ha informado la entidad.
El jugador ha rubricado una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más, atendiendo a un mínimo de partidos disputados la campaña anterior, que el Barcelona no ha precisado.

Con la renovación el año pasado de Leo Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, y la pérdida del portero Víctor Valdés, que abandonará el club el 30 de junio, sólo quedaba que el Barcelona amarrase a uno de sus mejores jugadores, tras haberlo hecho también en verano con Sergio Busquets.

En la firma de la ampliación de contrato, además del jugador y del presidente, también han estado presentes el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, además del representante del futbolista, así como sus padres y su hija Valeria.

El jugador albaceteño, de 29 años, tenía contrato hasta el 2015. Iniesta entró en el Barcelona en 1996, cuando tan solo tenía doce.


Lea también:
- Un triplete de 'SuperPedro' remonta y regala el liderato a un Barça que sufrió en Getafe (2-5)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios