www.diariocritico.com
Samsumng segurá apostando por los complementos 'inteligentes': lo próximo una pulsera

Samsumng segurá apostando por los complementos 'inteligentes': lo próximo una pulsera

jueves 26 de diciembre de 2013, 17:36h
Samsung continúa innovando en el mundo de la tecnología combinada con el diseño. Tras lanzar su 'smartwatch', ha decidido apostar por un nuevo terminal que hace las veces de complemento de moda mientras mantiene al usuario conectado: una pulsera inteligentes. Su nombre será Galaxy Band.
Con este nuevo artilugio en mente, la compañía habría descartado la fabricación de una nueva generación de su flamante Galaxy Gear, ha asegurado el medio coreano 'Digital New Daily'.

La Galaxy Band, como su predecesor de pulsera, podría sincronizarse con otros dispositivos Samsung tando por Bluetooth como por control de voz.

La pulsera inteligente estaría pensada para ser el complemento ideal de los usuarios más deportistas, pues además de poseer sensores para registrar la actividad física de su portador, será compatible también con la aplicación 'S Health' que se encuentra disponible en teléfonos de la marca.

Se estima que la Galaxy Band sea presentada por el fabricante surcoreano en el Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero de 2014, aunque su lanzamiento se realizará posteriormente. Para el mismo mes se estima también que Samsung dé a conocer su 'smartphone' de nueva generación Galaxy S5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios