www.diariocritico.com
La cruz suiza a modo de reloj, ya está a la venta

La cruz suiza a modo de reloj, ya está a la venta

viernes 07 de marzo de 2014, 21:03h
Sin agujas y sin tictac: ya se está produciendo en serie el Swiss ParTime, el reloj en el que una cruz suiza dinámica representa el tiempo. El Swiss ParTime ya está disponible en el mercado. Este reloj es una creación del diseñador de relojes zuriqués Andreas Mossner. Sus relojes de fabricación suiza en edición numerada y limitada prometen un manejo desenfadado del tiempo combinado con un diseño futurista.

A principios de enero de 2013 se empezó a producir en serie el nuevo reloj de diseño de la marca ParTime. En el Swiss ParTime las barras de la bandera suiza se van formando a medida que pasan los cuatro cuartos de hora. La bandera está completa cuando se llega a la hora en punto. Un punto en el borde marca la hora. Aquí encontrará la animación correspondiente: http://www.youtube.com/watch?v=UBXYKt3YTok
El reloj está hecho de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 30 metros. Partime concede una garantía de dos años. Si corre prisa, sólo hay que pulsar el botón para mostrar la hora y la fecha en formato digital.

El Swiss ParTime ya está a la venta en selectas tiendas especializadas por 1.291 francos suizos (1.070 euros), en formato de reloj de mesa o de muñeca. Asimismo, puede adquirirlo solicitándolo directamente al diseñador en el sitio www.partime.ch o, con cita previa, en la tienda principal ParTime situada en el Technopark de Zúrich.

Johann-Niklaus Schneider Ammann, ministro de economía suizo, y Filippo Lombardi, presidente del Consejo de los Estados, estuvieron entre las primeras personalidades a quienes Andreas Mossner obsequió un prototipo del Swiss ParTime en la primavera de 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios