www.diariocritico.com
Tumakeup, la escuela online que revoluciona la enseñanza del maquillaje profesional en Latinoamérica

Tumakeup, la escuela online que revoluciona la enseñanza del maquillaje profesional en Latinoamérica

viernes 14 de marzo de 2014, 08:19h
No es habitual que temas como el maquillaje profesional se estudien por Internet, pero después de casi dos años en el mercado, la escuela TUMAKEUP se ha convertido en la opción preferida de las apasionadas del maquillaje para convertirse en maquilladoras profesionales desde la comodidad de su casa.

La escuela online de maquillaje profesional TUMAKEUP ha sido creada por Andrea Curto, una prestigiosa maquilladora con más de diez años de experiencia profesional en Europa.

Desde sus comienzos en agosto de 2012, cuando Curto fundó la escuela, el crecimiento ha sido sorprendente. “No me imaginé que fuéramos a tener tanto éxito y en tan poco tiempo, lo que quiero con TUMAKEUP es conseguir un millón de maquilladoras exitosas, mujeres que disfruten trabajando en lo que les apasiona y con buenos ingresos para darle lo mejor a sus familias”, dice Curto, de origen argentino, quien junto con su novio colombiano Walter May ha creado este revolucionario sistema de enseñanza.

Andrea ha trabajado como Makeup Artist en pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en revistas como Telva, Yo Donna, Elle y junto a reconocidos directores de teatro como Jorge Lavelli y Tomás Pandur. También ha sido la directora del equipo de maquillaje y peluquería durante tres versiones del prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (España) y su gran pasión es la formación.

Cuando Andrea llegó a España en el año 2003 con el sueño de convertirse en una prestigiosa maquilladora, vio que las cosas no eran tan fáciles como ella creía, así que le tocó comenzar desde cero, maquillando a niños los domingos en el parque del Retiro de Madrid. Poco a poco fue comprobando que había ciertas cosas que hacía que la fueron llevando a conseguir sus sueños y alcanzar rápidamente su objetivo final.

Hoy, de vuelta en su natal Argentina, comparte con sus alumnas de todo el mundo a través del Internet esos secretos que la catapultaron al éxito como maquilladora, con el firme objetivo de que ellas también lo consigan.

Por TUMAKEUP www.tumakeup.tv ya han pasado más de 900 alumnas de 15 países. Su método combina las más poderosas técnicas del maquillaje profesional, marketing, autopromoción y la motivación, lo que se convierte en la perfecta fórmula de empoderamiento para sus alumnas. Además todos sus programas de formación profesional cuentan con una garantía de satisfacción absoluta, única en el mercado de la belleza.

"Con mis años de experiencia aprendí que cualquier sueño en la vida que una se plantee es posible, la clave está en tomar acción y ese es el mensaje que quiero llevar, motivar a las apasionadas del maquillaje a que se lancen por sus sueños porque si yo pude, ellas también pueden” afirma Curto.

Andrea y Walter bromean hoy con que su historia parece sacada del manual del emprendedor, pues iniciaron con una muy baja inversión trabajando en la misma habitación que residían, en casa de la madre de Curto y prácticamente con toda su familia y amigos en contra de su idea sugiriéndoles que buscaran un trabajo serio.

 

Para conocer más sobre Andrea Curto y TUMAKEUP, puedes visitar su blog: www.tumakeup.tv

Más información y entrevistas: [email protected]

 

Fotos de Andrea Curto:

http://tumakeup.tv/TUMAKEUP_ANDREA.jpg

http://tumakeup.tv/TUMAKEUP-149.jpg

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: tumakeup latinoamericana

Persona de Contacto: [email protected]

Teléfono de Contacto: 541142436814 Argentina

Página Web: tumakeup.tv

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios