www.diariocritico.com
El Hierro enseña sus encantos en Madrid

El Hierro enseña sus encantos en Madrid

>> Ociocrítico regala dos noches en Paradores: participa en el sorteo

lunes 17 de marzo de 2014, 19:27h
El Hierro viene desarrollando distintas acciones promocionales dirigidas a potenciar la Isla como destino turístico. La reciente erupción submarina del volcán de Las Calmas, sumándolo a la siempre padecida doble insularidad, ha frenado el desarrollo socioeconómico de esta Isla, por lo que se hace necesario más que nunca fortalecer su imagen.
En esta idea, se ha planteado llevar todos los aspectos relevantes de los atractivos turísticos y medioambientales de El Hierro a Madrid a través de una campaña que durará una semana, del 17 al 23 de marzo, como ciudad y capital emblemática, y a la vez punto de encuentro y de grandes oportunidades. 

Como acto inaugural de esta campaña y presentación de la marca El Hierro, habrá un acto el 17 de marzo, a las 13:30h. en el Mercado de San Antón (Sala Trapecio), situado en el céntrico barrio de Chueca, donde se podrá disfrutar de una degustación de la gastronomía insular y conocer de cerca los secretos que esconde nuestra Isla del Meridiano. Habrá un stand divulgativo en el acceso del citado Mercado. Esta es la agenda con las iniciativas más destacadas de la Semana de El Hierro en Madrid.

Lunes 17
- 13:30h. Presentación de El Hierro en Madrid.
*Mercado de San Antón, Chueca

Martes 18
- 12:00h. Foro El Hierro, la primera Isla 100% Energías Renovables
*IDAE, Calle La Madera, nº8

Miércoles 19
- 20:00h. Cata de vinos D.O El Hierro. Maridaje con productos herreños.
*Mercado de San Antón, Chueca

Jueves 20
- 19:30h. El Volcán de El Hierro, el acontecimiento que convierte a la Isla en única.
* National Geographic Store, Gran Vía, 74

Desde el lunes 17, hasta el domingo 23 de marzo

Atención al público en el Mercado de San Antón, Chueca. Información sobre la Isla del Meridiano, degustación de productos herreños, sorteos, etc.
El sorteo de un viaje a El Hierro se celebrará el domingo a las 18:00h. en la clausura de la campaña, en el Mercado de San Antón.

Lea también:

- Ociocrítico regala dos noches en Paradores: participa en el sorteo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios