www.diariocritico.com
Nocturnos cuelgan el cartel de 'no hay entradas' en Madrid

Nocturnos cuelgan el cartel de 'no hay entradas' en Madrid

lunes 17 de marzo de 2014, 19:10h
El próximo 21 de Marzo Nocturnos estará presentando su disco 'Pequeñas Esperanzas' en la Sala Costello con un lleno absoluto. Una de las canciones que forman parte del LP. 'Astronautas', fue elegida por Diariocrítico como una de las mejores canciones nacionales de 2013.
Nocturnos parte de los sonidos pop españoles de los 60 y 70 (Brincos, Bravos, Pekenikes...) con melodías sencillas y directas, pero envueltas en música decididamente actuales.

Desde 2006 ganan varios certámenes y concursos, atrayendo el interés de los medios más especializados. La banda es entrevistada, entre otros, en programas como "Asuntos propios" RNE1 y "Hoy empieza todo" de RNE3 o grabando los Conciertos de Radio3 y diversas TVs.

En 2007 fichan por Arindelle Records y se publica su EP"[Im]perfecto" seis canciones con las que se define aún más su sonido y les da a conocer dentro del underground madrileño. El EP se agota en pocas semanas y en 2008 se reedita con 4 temas acústicos.

En 2009 Noctunos incluye la canción "Mañana" en disco homenaje "Ayer, hoy y siempre", dedicado a Mikel Erentxun, apareciendo además en diversos discos recopilatorios de la escena musical underground.

Durante estos años han compartido escenario con multitud de bandas del panorama nacional: The Unfinished Sympathy, Vetusta Morla, Havalina, Sidecars, Nothink, Idioterne, Vacazul, Templeton (con miembros de Kids Go Free), Delorean, Inlogic, Numero, Mudfly, (con miembros de Rip KC), etc

Tras la reciente publicación de su disco 'Pequeñas Esperanzas' se han convertido en una de las grandes apuestas nacionales para 2014:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios