www.diariocritico.com

Sorteo todos los días 20 de cada mes

Sara Lázaro, ganadora en abril de las dos noches en Paradores que sortea Ociocrítico con motivo de su décimo aniversario

Sara Lázaro, ganadora en abril de las dos noches en Paradores que sortea Ociocrítico con motivo de su décimo aniversario

lunes 21 de abril de 2014, 14:42h
Nuevo mes y nuevos sorteos a los lectores que se suscriban a nuestro boletín. Este lunes 21, Ociocrítico, como ya lleva haciendo desde enero, sorteó dos noches gratis en cualquiera de los Paradores Nacionales (menos el de Granada). El primer afortunado fue Álvaro Viñas Arias, residente en Madrid, que para conseguir este regalo sólo tuvo que suscribirse. Lo mismo que hicieron las ganadora en febrero, Almudena Mozas Noguerado y marzo, Vanesa Rojas Rodríguez. A todos se suma Sara Lázaro Alonso -en la foto- en abril. Ya saben, están a tiempo para el mes de mayo, pues lo sortearemos el día 20: celebren con Ociocrítico su décimo aniversario. Sólo hay que darse ate de alta en nuestro boletín para recibir las noticias del día y aspirara a tener la misma suerte que Vanesa, Almudena, Álvaro y Sara. Enhorabuena a todos.
Cada mes Ociocrítico quiere recompensar a sus suscriptores con este magnífico premio, cortesía de Paradores Nacionales, para celebrar así sus diez primeros años de vida. El de Ociocrítico era un ilusionante proyecto encabezado por los periodistas Fernando Jáuregui y Constantino Mediavilla y rodeado de excepcionales periodistas digitales y colaboradores de todo lujo.

Un proyecto que, diez años largos después, está más joven y saludable que nunca. Ahora, con motivo de este aniversario tan especial, tenemos muchos regalos que ofrecer a nuestros lectores en señal de agradecimiento por todo este tiempo en que nos han acompañado.

En estos diez años hemos vivido y pasado muchas cosas. Y esta trepidante aventura, acompañada mano a mano con el digital generalista 'Diariocrítico.com' y otras tantas publicaciones del Grupo Diariocrítico, ha crecido año tras año superando una difícil crisis económica.

Pero aquí está este ilusionante 'Ociocrítico' con el deseo de compartir esa alegría con sus lectores, como antes les indicábamos. En concreto, como periódico digital de la buena vida y el ocio y la cultura, vamos a regalar continuamente, en concursos y promociones sin descanso, entradas para conciertos de los mejores grupos y las mejores opciones de cultura, como por ejemplo con regalo de lotes de libros, discos...

Además, junto a Emprendedores 2020 y Educa 2020, estamos regalando, por cortesía de Paradores de España, estancias completas en sus distintos establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. Mes tras mes, estamos sorteando esas noches de hotel en Paradores hasta dar un total de quince. Basta con que se suscriba a nuestro al boletín de Diariocrítico para entrar en el sorteo que, a partir de enero, realizaremos el día 20 de cada mes. El primer afortunado, en enero, fue Álvaro Viñas Arias, mientras que la ganadora en febrero ha sido Almudena Mozas Noguerado.

Y... ¡nada se detiene aquí!: próximamente anunciaremos más sorpresas. Le recomendamos que tengan toda su atención en 'Ociocrítico'.

>> Suscríbase al boletín de Diariocrítico 


Y también...

- Lea el especial de Diariocrítico sobre la reforma de la Constitución también con motivo de su 10º aniversario

Todo sobre:

Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020 ADVERTISEMENT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios