www.diariocritico.com
St. Vincent presentará el mejor disco de lo que llevamos de año en Barcelona y Madrid

St. Vincent presentará el mejor disco de lo que llevamos de año en Barcelona y Madrid

>> Los 10 mejores discos de 2014 (por ahora)

lunes 16 de junio de 2014, 18:27h
La artista estadounidense St. Vincent ha anunciado la celebración de dos conciertos en España, que tendrán lugar en la Sala Apolo de Barcelona y la Sala Joy Eslava de Madrid los días 25 y 26 de noviembre, respectivamente. En Diariocrítico lo celebramos especialmente pues es la respondable de nuestro disco favorito de lo que va de año. (Vea la lista completa de nuestros discos favoritos)
La cantante actuará en el país por segunda vez este año, después de haber formado parte del Primavera Sound de Barcelona, donde congregó a un gran número de fans para interpretar en directo su nuevo disco homónimo.

   Annie Clark, verdadero nombre de la cantante de Texas, quien formó  parte de la numerosa banda The Polyphonic Spree, publicó en 2012 un disco junto a David Byrne. Este año ha regresado con un nuevo experimento sonoro en el que coquetea con nuevas bases sintéticas y un directo más elaborado en el que, no obstante, vuelve a demostrar el control sobre la guitarra que lleva siempre a cuestas.

   Las entradas ya están disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 22 euros solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona.

- Los 10 mejores discos de 2014 (por ahora)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios