www.diariocritico.com

Los emprendedores de Lorca pueden crear su empresa sin costes

Los emprendedores de Lorca pueden crear su empresa sin costes
lunes 21 de julio de 2014, 12:27h
Los Puntos de Atención al Emprendedor se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información o tramitación de documentación
El Punto de Atención al Emprendedor, PAE, en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, Ceclor, permite a los nuevos empresarios crear su empresa sin costes de tramitación, en la oficina de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín.

'Guadalentín Emprende' lleva ofreciendo el servicio de asesoramiento a emprendedores con el apoyo del Ayuntamiento y Ceclor desde el año 2006. Al constituirse Ceclor en PAE, se da un nuvo paso que integra todas las necesidades de los emprendedores en una sola oficina y sin coste. Los Puntos de Atención al Emprendedor se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Además, tiene una doble misión, prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad en la empresa e iniciar el trámite administativo de constitución de la empresa a través del documento único eléctrónico, según detalló Guadalentín Emprende a través de una nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.