www.diariocritico.com
Un nuevo logro de Mireia Belmonte: consigue la plata en 400 estilos en los Europeos de natación

Un nuevo logro de Mireia Belmonte: consigue la plata en 400 estilos en los Europeos de natación

lunes 18 de agosto de 2014, 19:02h
La nadadora española Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación nacional. Esta vez, ha logrado el segundo lugar en la final de 400 metros estilos en el Campeonato de Europa de Natación de Berlín. La otra española en la final, María Vilas, terminó en última posición. 
La nadadora Mireia Belmonte ha logrado este lunes la medalla de plata en la final de 400 metros estilos de los Campeonatos de Europa de Natación de Berlín. En la prueba, la húngara Katinka Hosszu sumó su primera medalla de oro en el Europeo tras finalizar con un tiempo de 4:31:03.

Hosszu se puso en cabeza a ritmo del récord de Europa, con Belmonte segunda llegados a los cien metros. Sin embargo, la húngara fue abriendo hueco, y a mitad de la prueba ya superaba en 3,27 segundos a la catalana.

En el crol, ya algo desfondada, la nueva campeona de Europa acabó de firmar su victoria, aunque finalmente se le escapó el récord del mundo. Mientras, Belmonte concluía la prueba segunda y se colgaba la plata parando el crono en 4:33:13. El bronce fue para la británica Aimee Willmott (4:34.69).

Por su parte, la otra española en la final, la gallega María Vilas, terminó última, en el octavo puesto, con un tiempo de 4:43.31.

Lea también:
Gran hazaña de Mireia Belmonte, bronce europeo en su debút en los 5 kilómetros en aguas abiertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios