www.diariocritico.com
Cómo los ganadores de la lotería han convertido en realidad sus sueños

Cómo los ganadores de la lotería han convertido en realidad sus sueños

lunes 03 de noviembre de 2014, 12:59h
Hace poco, un afortunado jugador de la lotería EuroMillones de Europa ganó 190 millones de euros por acertar a los siete números de la suerte que se requieren para ganar el bote tan codiciado de la lotería europea. Aún no se sabe quién fue este ganador en grande ni qué hará con su premio; sólo se conoce el lugar de procedencia del boleto ganador: la localidad de Castelo Branco en Portugal. ¿Qué sueños tan deseados podrá convertir en realidad este portugués al que le cayó en sus manos el premio récord de EuroMillones como un regalo de los cielos? Esta interrogante aún es un misterio y aún no podemos informar sobre cómo este ganador realizará sus sueños más anhelados. Pero sí podemos dar a conocer qué han hecho con sus premios otros ganadores en grande de las loterías internacionales y cómo éstos han logrado por fin convertir en realidad sus sueños.
La lotería EuroMillones de Europa premió con 185 millones de euros a Chris y Colin Weir y la pareja pudo convertir en realidad todos sus sueños personales, pero además, donaron mucho dinero con fines de beneficencia y ayudaron financieramente a sus conocidos y amigos. El récord de la lotería Powerball de EEUU fue un premio de 590,5 millones de dólares que recibió una afortunada anciana de 84 años, Gloria MacKenzie, gracias al cual pudo convertir en realidad el sueño de comprar una casa propia. Esta señora llevaba toda su vida arrendando una modesta casita y, gracias al premio, pudo adquirir una lujosa mansión. Con el premio más grande de la historia de las loterías entregado a un solo boleto ganador está claro que se puede comprar una lujosa propiedad y mucho más. La lotería Mega Millions de Estados Unidos premió con 656 millones de dólares - el premio récord del mundo - a tres boletos ganadores y los titulares de los boletos pudieron cumplir varios sueños: comprar casas, viajar por el mundo y ayudar económicamente a sus familias.

Los grandes premios de las loterías - y los pequeños también - sirven para que mucha gente haga realidad sus sueños: viajar, comprar artículos de lujo, adquirir propiedades, comprar autos lujosos, hacer inversiones, crear nuevas empresas, donar dinero a organizaciones de beneficencia, o cualquier otra cosa que se pueda agregar a este largo etcétera.

A continuación se presenta una interesante infografía en la que se muestra cómo los grandes ganadores de la lotería han convertido en realidad sus sueños.



Datos de contacto:
Empresa: theLotter
Página Web: www.thelotter.com/es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios