www.diariocritico.com
C3PO lanza un órdago: la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' será mejor que 'El Imperio contraataca'

C3PO lanza un órdago: la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' será mejor que 'El Imperio contraataca'

miércoles 05 de noviembre de 2014, 17:30h
Anthony Daniels, el actor famoso que ha dado vida al androide C3PO en Star Wars, confía tanto en la nueva era de la saga que llega a asegurar que la séptima entrega de la franquicia que dirige J.J. Abrams será mejor incluso que El Imperio contraataca.
Con el rodaje de Star Wars VII prácticamente finalizado, los actores y el equipo técnico celebraron una fiesta en el Museo de la Ciencia  Londres, Daniels ha querido azuzar el hype de los fans de la saga galáctica comparando su nueva entrega con la que para muchos es la mejor película de Star Wars: 'El imperio contraataca'.

   Y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter donde publicó el siguiente mensaje: "'Ninguna secuela es mejor que El imperio contraataca' Puede que os comáis esas palabras en la cena de Navidad de 2015. ¡Diversión e indigestión para todos!".

   C3PO lanza así un órdago a la grande afirmando que la primera entrega de la nueva trilogía será mejor incluso que la secuela estrenada en 1980. Dirigida por Irvin Kershner, 'El imperio contraataca' elevó notablemente el nivel de la saga, más compleja, oscura y épica que su predecesora contiene en su desenlace uno de los momentos más emblemáticos -si no el más- de toda la franquicia galáctica.

Caras nuevas y viejos conocidos

    En Star Wars VII, no solo Anthony Daniels retoma su papel como C-3PO, también hacen lo propio Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca)y Kenny Baker (RD-D2).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   El Episodio VII de Star Wars se estrenará en cines en diciembre de 2015. Un año después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Lea también:

- De Disney a Pixar: Los cinco grandes nombres del cine de animación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios