www.diariocritico.com
Se confirma 'Toy Story 4': los juguetes animados regresarán al cine en 2017

Se confirma 'Toy Story 4': los juguetes animados regresarán al cine en 2017

viernes 07 de noviembre de 2014, 16:32h
Habrá cuarta entrega de 'Toy Story', la película que le dio el primer éxito a Pixar. Los juguetes regresarán a las pantallas de los cines en 2017 en una nueva cinta de la que ya se sabe el director: John Lasseter, encargado de la primera y la segunda entrega, además de otras películas como 'Cars'.   
Toy Story, la franquicia de Pixar que dio el pistoletazo de salida a sus grandes éxitos de animación, tendrá cuarta entrega en junio de 2017. Woody, Buzz y compañía vuelven, de nuevo, de la mano de John Lasseter.

El cineasta ocupó la silla de director tanto en la primera entrega de la franquicia como en la segunda, además de colaborar en el guión de la tercera. Ahora, en la última reunión de inversores de Disney, se ha revelado que comandará el esperado regreso de los famosos juguetes a la gran pantalla. Un retorno en el que Lasseter contará con la ayuda de John Rashida y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever), guionistas de la película.

La cinta llegará a los cines estadounidenses el 17 de junio de 2017, dando por finalizados los rumores de esta cuarta parte , que se remontan a 2011, cuando Tom Hanks -voz de Woody- reveló que Disney estaba trabajando en una nueva entrega.

El éxito de la animación

La saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la cifra excepcional de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans. La franquicia continuó publicando de vez un cuando algún corto y algunos especiales televisivos -el último este Halloween- para mantener a sus muñecos 'con vida'.

Ahora, en Toy Story 4 se volverán a contar las aventuras de unos juguetes que cobran vida propia cuando sus dueños no están mirando, encabezados por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, doblados por el mencionado Hanks y por Tim Allen.


Lea también:
De Disney a Pixar: Los cinco grandes nombres del cine de animación
Tras la magia del color de Pixar
Buscando a Dory y Toy Story 4: las nuevas secuelas de Pixar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios