www.diariocritico.com
Alonso: 'Sextos es lo que nos merecíamos'

Alonso: "Sextos es lo que nos merecíamos"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) calificó de merecida la sexta plaza conquistada este domingo en el Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial, ya que era lo "máximo" a lo que podían aspirar en una carrera "complicada" en la que se impuso el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

lunes 10 de noviembre de 2014, 01:34h
   "Ha sido una carrera complicada como sabíamos, sin mucho ritmo, pero al final ser sextos es más o menos lo que nos merecíamos. En carreras con tres paradas acabas donde tienes que acabar porque tienes que adelantar con estrategia en el tráfico", indicó tras la cita en Interlagos.
   "Vettel ha ido más rápido que nosotros toda la carrera y en la segunda parte se nos fue. Teníamos que salvar gasolina tanto Kimi como yo y al final casi nos pasa Hulkenberg. La sexta es la máxima posición", apuntó sobre sus opciones de terminar en mejor posición.
   En líneas generales, Alonso se mostró contento con su actuación, dentro de "las limitaciones" de la escudería italiana. "La degradación ha sido bastante grande por el calor. Sabíamos que iba a ser duro para los neumáticos pero quizá fue más de lo que pensábamos", afirmó.
   "Salimos bien, tuve que aguantar el tipo pero en general ha ido bien. Hay que irse contentos porque sabíamos que era una carrera difícil con nuestras limitaciones", añadió.
   Por último, Alonso volvió a ser esquivo con la pregunta acerca de su futuro. "Hasta Australia todavía queda. Estamos contentos y ahora a ver si podemos terminar de la mejor manera en Abu Dhabi y sumar puntos otra vez", finalizó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.