www.diariocritico.com

Cómo maximizar tus ahorros: invertir en bolsa

lunes 29 de diciembre de 2014, 11:21h
Maximizar ahorros bolsa
Maximizar ahorros bolsa

Si eres un trabajador incansable y quieres maximizar tus ahorros de la forma más eficaz posible no dudes en seguir leyendo este artículo donde te mostramos cómo invertir en bolsa.

Muchas veces no sabemos cómo hacer crecer los ahorros que vamos acumulando. Por eso, es deseable encontrar maneras diferentes para maximizarlos, como la de invertir en bolsa, por ejemplo.

Nosotros vamos a guiarte con una serie de consejos para que aprendas cómo gestionar y maximizar tus ahorros:

1. Identifica tus ingresos mensuales: Contabiliza las diferentes fuentes de ingreso que tienes. La gran mayoría de las personas obtienen sus beneficios netos mensuales a partir de una nómina en un lugar de trabajo.

2. Identifica también tus gastos: Tienes que identificar cuáles son los gastos fijos que tienes mes a mes, como por ejemplo: la letra de la hipoteca o el pago del alquiler, etc.

Asimismo, también debes tener presentes los gastos que varían cada mes como: comida, agua, luz, teléfono e internet, gasolina, y otro tipo de cosas que suelas consumir.

3. Muévete dentro de tus márgenes y de tu presupuesto: Crea un presupuesto mes a mes y equilibra tus cuentas. Distribuye el dinero en categorías de gastos teniendo en cuenta el dinero que ingresas y el que gastas. Así podrás moverte dentro de unos márgenes de gastos y de separar un % de dinero cada uno de los meses para que tus ahorros crecerán poco a poco sin que te des cuenta. Siempre es recomendable tener un ahorro fijo del 10% mensual (nos aventuramos a recomendarte el libro El hombre más rico de Babilonia, de George Samuel Clason donde hacen inciso justo en ese tanto por ciento

4. Define diferentes maneras de maximizar tus ahorros: Hay diferentes formas de sacar una mayor rentabilidad a tus ahorros y nosotros te planteamos la opción de invertir en bolsa.

Invierte seguridad, aprende sobre la bolsa

Después de explicarte un plan para gestionar y maximizar tus ahorros queremos explicarte que es posible incrementar ese dinero que vas acumulando poco a poco.

Debes saber que para hacerlo primero tienes que estar preparado, por eso, te recomendamos aprendas un métodopara que tus ingresos empiecen a crecer.

"No construyas un muro deprisa, pon cada ladrillo en este muro de la manera más adecuada y con paciencia". Esta cita significa que no puedes lanzarte a la aventura sin saber qué hoja de ruta seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios