www.diariocritico.com
Lyoness lanza un paquete de soluciones

Lyoness lanza un paquete de soluciones

Lyoness pone en marcha un nuevo sistema de gestión y atención al cliente específicamente destinado a la pequeña y mediana empresa.

En los últimos meses Lyoness ha centrado su acción en el ámbito de las pymes, como parte de su plan de marketing relacional para los comerciantes con programas de fidelización. Entre otras cosas ha puesto en marcha un Paquete de Soluciones Lyoness con el que las pequeñas y medianas empresas asociadas podrán acceder a herramientas de marketing que hasta ahora estaban reservadas a las grandes corporaciones. Se trata de una serie de soluciones a medida que permiten llegar a nuevos clientes y retener a los ya fidelizados de forma eficaz. «De esta manera, las pymes pueden ofrecer una gestión más profesional orientada al cliente y, por lo tanto, lograr una mejora sostenible de los resultados», ha comentado Harald Koch, miembro de la Junta Lyoness Group AG.

Paquete de Soluciones Lyoness

El Paquete de Soluciones Lyoness para pymes consta de una Tablet que lleva incorporada una app especialmente desarrollada para desempeñar diversas funciones de fidelización de clientes. Además de esto, incluye diferentes módulos de gestión y atención al cliente, como por ejemplo el programa CRM (Customer Relationship Management) de Salesforce (proveedor líder de soluciones CRM a nivel mundial). Con este programa las pequeñas y medianas empresas, entre otras cosas, podrán enviar de forma automática newsletter a grupos concretos de clientes fidelizados seleccionados previamente, así como diseñar e implementar encuestas de satisfacción. El sistema puede recoger estadísticas concretas sobre el mercado y los usuarios, y realizar comparativas por sectores, para luego definir con estos datos un público objetivo al que dirigirse, optimizando de este modo las estrategias y decisiones de marketing.

Este servicio incluye también un set de tarjetas de cliente con el logotipo respectivo de cada empresa, que posibilita a los miembros de Lyoness utilizar todas las ventajas de la comunidad en todos los comercios con programas de fidelización.

Finalmente, la herramienta permite hacer campañas de venta online y en un futuro próximo ofrecerá vales individualizados para grupos de destinatarios concretos (tanto para nuevos clientes como aquellos que ya están fidelizados, y para miembros o no de la comunidad Lyoness).

Para ampliar información: Lyoness Corporate.

Acerca de Lyoness

Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales englobadas dentro de dos marcas: la marca Lyoness, que integra la comunidad de compras, y el Programa de Fidelidad. Sus grupos objetivos son los consumidores que deseen ahorrar dinero comprando con Lyoness (cashback) y los comerciantes que quieran utilizar un programa internacional de fidelización en múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de marketing en red de Lyoness Group y está dirigida tanto a freelancers como a compañías. Lyoness Group está actualmente presente en 46 mercados de todos los continentes. Más de 4 millones de miembros se benefician de las ventajas de Lyoness en más de 40 000 comercios con programas de fidelización en todo el mundo. Puede encontrar más información en www.lyoness.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.