www.diariocritico.com

Sillas salvaescaleras, una mejora en la calidad de vida

miércoles 21 de enero de 2015, 10:18h
Sentirse libre no es tarea fácil hoy en día. El bombardeo constante ataca por todos lados. La angustia por la falta de tiempo, la acumulación de tareas y una lista infinita de actividades pendientes que nunca llegan a su fin. Que el tiempo no es suficiente, es una frase común para la gran mayoría de los mortales, pero, ¿te imaginas si a todo esto le sumas una minusvalía? ¿Qué pasaría si no todo dependiese de tu tiempo personal?
/COMUNICAE/

Sillas salvaescaleras, una mejora en la calidad de vida

La situación de dependencia es algo difícil de asimilar. Nacer con una minusvalía, o encontrarte un día con la situación de depender constantemente de alguien que esté a tu disposición justo en el instante en que tú lo necesites, no es algo fácil de asimilar.

Las personas dependientes son aquellas que, con algún tipo de minusvalía bien sea física o psíquica, requieren de la ayuda de otra persona, bien de su familia, o bien por parte de los servicios de asistencia, para poder llevar a cabo con éxito, algunas de las actividades de la vida diaria.

Darse una ducha calentita, echar una siesta, o subir a por algo que se te ha olvidado en tu cuarto en el piso de arriba, es una tarea imposible si no gozas de todas tus destrezas físicas indispensables para llevar una vida independiente.

Sillas salvaescaleras, cercanas a la independencia

Si bien es cierto que la tecnología se pone de parte de las personas con algún tipo de minusvalía, dar con la solución idónea requiere un periodo de adecuación.  Si eres una persona dependiente, o tienes algún familiar cercano o amigo que se encuentre en esa situación, una buena solución para mejorar la calidad de vida y poder llevar a cabo las actividades de la vida diaria por uno mismo, en la medida de lo posible, puede ser pensar en la instalación de sillas salvaescaleras  en tu hogar.

Las sillas salvaescaleras son dispositivos mecánicos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que no pueden valerse por sí mismos, y dependen de este tipo de utilitarios con los que pueden subir y bajar escaleras de forma casi autónoma. Estableciendo este tipo de mecanismos en los hogares de las personas dependientes por una minusvalía física, logramos aumentar con creces las condiciones de vida de estas personas.

Instala en tu casa una silla salvaescaleras, las personas dependientes te lo agradecerán.

Para más información: http://multielevacion.com/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios