www.diariocritico.com

TresAguas amplía su oferta comercial con cuatro nuevos establecimientos

jueves 22 de enero de 2015, 18:21h
El centro comercial y de ocio TresAguas, gestionado por CBRE y situado en Alcorcón, continúa ampliando su mix comercial con cuatro nuevos establecimientos que a lo largo de las últimas semanas han sumado 1.300 m² adicionales de superficie comercial al Centro.
/COMUNICAE/

Madrid 22 de enero de 2015.- El centro comercial y de ocio TresAguas, gestionado por CBRE y situado en Alcorcón, continúa ampliando su mix comercial con cuatro nuevos establecimientos que a lo largo de las últimas semanas han sumado 1.300 m² adicionales de superficie comercial al Centro.

Los nuevos rótulos que pasan a engrosar la oferta de establecimientos de TresAguas son Mi casa, Cosas de Casa, que ofrece en su tienda de 246 m² una amplia variedad de artículos de decoración, hogar e infantiles para todos los gustos y ambientes con productos de gran calidad a un precio muy competitivo; Primaprix, que ha inaugurado en TresAguas su primera implantación en España, tanto en calle como en Centro Comercial, que ofrece un nuevo concepto de bazar de primeras marcas internacionales con precios entre un 20% y un 30%  por debajo del precio de mercado. Este local situado en planta baja cuenta con una superficie de 475 m². Max Colchón, colchonería insignia con productos de descanso de última generación ha abierto en el Centro un local de 200 m² que ofrece la oportunidad de encontrar todo lo relacionado con el descanso con la mejor relación calidad-precio. Por su parte, Duffin Dagels, cadena de cafeterías especializada en rosquillas Duffins y con una amplia carta de productos, se sumará en los próximos días a la oferta gastronómica de TresAguas ofreciendo en su establecimiento una experiencia singular en un local de 370 m² que incluye terraza e invita al relax.

Además de estas recientes incorporaciones, TresAguas ha llevado a cabo en los últimos meses una política comercial muy activa que ha generado la llegada al Centro de los nuevos conceptos de operadores clásicos como, por ejemplo, Restalia que ha implantado en septiembre The Good Burguer, un establecimiento que ofrece la esencia de la hamburguesa clásica en un local con un cuidado diseño y funcionalidad. Asimismo, también ha desembarcado en el Centro Minnistore, una tienda infantil con los mejores diseños y productos de los personajes Disney preferidos de los niños así como ropa y accesorios de los personajes infantiles más famosos. En definitiva, nuevos establecimientos y nuevos conceptos comerciales que refuerzan el mix comercial de TresAguas y amplían la oferta en ocio y restauración, hogar y juguetes del Centro.

Rubén Guerrero, gerente de TresAguas, se muestra satisfecho con los nuevos operadores y ratifica su compromiso con una oferta comercial sólida: "TresAguas se plantea cada día el reto de ofrecer a sus clientes más y mejores establecimientos que generen un alto grado de satisfacción entre nuestro público".

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 150 establecimientos  una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio/ restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles tanto en el exterior como en el interior del centro, Ludoteca gratuita de fin de semana así como infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas dotadas con la última tecnología; la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas a las que se suma un salón recreativo para todas las edades, billar americano y pool bar y el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, sauna, baño turco, jacuzzi, café bar, ludoteca, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, TGB, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, Häagen Dazs o Telepizza, entre otros.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios