www.diariocritico.com

Tecnología y emociones, claves para la internacionalización online

viernes 30 de enero de 2015, 09:03h
Internet ha cambiado de forma radical la manera en la que nos comunicamos, nos relacionamos con otras personas y generamos negocio para nuestras empresas. Ya no es tan solo una opción estar en Internet, sino un canal más donde conseguir visibilidad, relevancia y un volumen de clientes e ingresos significativo
/COMUNICAE/

Internet ha cambiado de forma radical la manera en la que nos comunicamos, nos relacionamos con otras personas y generamos negocio para nuestras empresas. Ya no es tan solo una opción estar en internet, sino que se ha convertido en un canal fundamental donde conseguir visibilidad, relevancia y un volumen de clientes e ingresos significativo.

Así, el comercio electrónico se abre camino poco a poco en internet, con unas tasas de crecimiento cada vez más altas y unos márgenes de crecimiento y beneficio cada vez mayores.
    
Sin embargo, no es fácil llegar a conseguir el éxito, hace falta una estrategia bien diseñada que combine los diferentes canales de marketing online en post de conseguir no solo visitas, sino también las preciadas VENTAS.

Pura Cepa Style es una nueva marca de moda que ha sabido combinar con el mejor estilo y acierto valores y sectores tan complejos como la Moda y el Vino. Con un Slogan tan llamativo como "La Marca que viste la Pasión por el Vino", su posicionamiento de Marca invita a despertar las emociones de todos aquellos amantes del vino que buscan un "algo más" respecto de sus gustos e intereses.

¿Cómo conseguir el éxito con nuestra tienda online, cómo llegar a la internacionalización?

Sin duda, tres han sido las variables que en este momento está utilizando la marca Pura Cepa Style para llegar a su público objetivo.

La pasión, la emoción. La personalización es el futuro de todo negocio online en estos momentos, ser capaces de llegar a un nicho de negocio concreto con el producto adecuado. Solo despertando las emociones de nuestros potenciales clientes, llegaremos a convertirlos en clientes y a fidelizarlos.

La calidad y los valores. Críticos a la hora de crear una nueva marca en internet, son conceptos muy ligados a las emociones y que ayudan a la consecución de las ventas. Y en el caso de Pura Cepa Style, hablamos de productos confeccionados exclusivamente por artesanos españoles, de alta calidad, originales y de buen gusto y con detalles que llevan a la autenticidad.

Estrategia online. Si queremos conseguir ventas en internet e internacionalizar con éxito, la tienda online, la tecnología y la estrategia de marketing online son fundamentales para conseguir el tan buscado éxito.

Esto y mucho más, son algunos temas de los que hablarán Luis Bermúdez y Alberto Alcocer el próximo jueves 5 de febrero en el "Desayuno AREX Network" que Aragón Exterior organiza en el Hall Salón Rioja en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) en Zaragoza.

Bajo el título "Pasión, emoción y tecnología. Claves de la estrategia online para la internacionalización" Luis Bermúdez, director de Pura Cepa Style nos hablará de los valores de marca y del concepto de personalización y emoción aplicados al comercio electrónico y a la internacionalización.

Por su parte, Alberto Alcocer, CEO de la Agencia de Marketing Online, SocieTIC Business Online, encargada de diseñar el marketing digital de Pura Cepa Style, nos dará las claves de la estrategia en internet y de cómo prepararse adecuadamente para la internacionalización.

Para más información e inscripciones en el evento, clíck AQUÍ

Vídeos
La Marca que viste la Pasión por el Vino

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios