www.diariocritico.com

El comparador de software para fábricas que revolucionará el almacén

viernes 06 de febrero de 2015, 10:15h
El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, tiene la solución que necesitan las fábricas para encontrar el mejor software de gestión para su almacén. Gracias al nuevo comparador específico para fábricas, los empresarios no perderán más el tiempo ni el dinero buscando la solución informática que más se ajuste a sus requerimientos.
/COMUNICAE/

Actualmente cualquier empresa de fabricación, independientemente de su sector o actividad, necesita un software para gestionar de la mejor manera todos los procesos productivos y organizativos de su almacén con el fin de aumentar su rentabilidad y competitividad en el mercado. Para conseguirlo, cada fábrica necesitará un software específico según su sector,  tamaño de almacén, número de trabajadores, etc. Pero a menudo, los empresarios que están buscando un sistema de gestión se encuentran con un gran abanico de posibilidades y nomenclaturas técnicas como Cloud, Saas, Big Data, ERP, que les impiden poder dar con la mejor solución sin tener que recurrir a un profesional o un prescriptor, y no fracasar en el intento. Por eso, el comparador de software, BUSCOelMEJOR ha creado un comparador específico para fábricas con el que pretende ayudar a las empresas a acertar con la elección del mejor proveedor el software según sus necesidades.


El fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, explica que "en BUSCOelMEJOR ayudamos a los empresarios a ahorrarse miles de horas de trabajo y dinero en la búsqueda de un software de gestión para su fábrica. Mediante un análisis de sus necesidades y requerimientos técnicos, ofrecemos un ranking gratuito, con los 2 o 3 proveedores que aplican exactamente la solución que la empresa necesita"


A partir de ahora, encontrar el mejor software para conseguir una gestión óptima y eficiente del almacén y de la producción de una fábrica, es fácil y gratis gracias al comparador de www.buscoelmejor.com

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios