www.diariocritico.com

iDermo.es busca de nuevo los mejores productos dermocosméticos del año

jueves 26 de febrero de 2015, 09:48h
Los usuarios de iDermo.es ya pueden votar para elegir el mejor dermocosmético del año. Como novedad, iDermo ha creado dos nuevas categorías: Mejor producto iDermo+ y Mejor Producto iDermoSKIN. 81 marcas se han inscrito a los premios y más de 300 productos optan a convertirse en el mejores
/COMUNICAE/

Ha llegado la hora de votar los mejores productos dermocosméticos del año 2015 y, para ello, iDermo.es, el portal de la dermocosmética, ha abierto las votaciones a los Premios iDermo 15'. Más de 81 firmas de productos dermocosméticos participan en esta edición (un 43% más que en la pasada edición). Más de 300 productos inscritos (un 55% más que la edición anterior) entre los que se elegirán los mejores productos dermocosméticos del año.

Los Premios iDermo eligen los mejores productos de la dermocosmética a la venta en las farmacias españolas, otorgando reconocimiento y prestigio al ganador. Para ello, empresas y distribuidores de diferentes marcas presentes en la web www.idermo.es han propuesto sus productos estrella.

Como novedad, este año se han incluido dos nuevas categorías: Mejor producto iDermo+ y Mejor Producto iDermoSKIN. Asww.idermo.es/premios-idermo.html. Pueden presentarj  10 categorçoaado en iDermo participaron en la primera ediciy distribuidoresí, las categorías a las que se han inscrito las marcas y distribuidores y que ahora podrán votarse son las siguientes:

  • Mejor marca
  • Mejor producto facial
  • Mejor producto antiedad
  • Mejor producto antimanchas
  • Mejor producto corporal
  • Mejor producto anticelulítico
  • Mejor producto capilar
  • Mejor producto solar
  • Mejor producto infantil
  • Mejor producto nutricosmético
  • Mejor producto innovación
  • Mejor producto iDermo+
  • Mejor producto iDermoSKIN

Mejor producto iDermo+

Esta categoría premia los productos dentro del apartado iDermo Plus de iDermo. En esta sección puede consultarse toda la información disponible sobre  productos de OTC a la venta en farmacias que no son dermocosméticos.

Mejor producto iDermoSKIN

Esta categoría premia los productos favoritos de los usuarios de iDermoSKIN, el nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, localiza -entre todos los dermocosméticos introducidos en iDermo- el más adecuado para el tipo de piel.

¿Quién puede votar?

Para elegir los mejores productos dermocosméticos los votantes se dividen en tres grupos: consumidores, farmacéuticos y blogueras. En la web de iDermo, cada uno de ellos puede identificarse para realizar su votación.  Entre cada grupo de votantes que participen, iDermo.es sorteará un iPad mini 3. Entre los blogueros, además, iDermo.es elegirá los cinco que más afluencia de usuarios hayan tenido y les premiará con un lote de productos dermocosméticos de las marcas participantes.

Premios iDermo 14'?

194 productos de 1.704 y 55 marcas de las 66 existentes el año pasado en iDermo participaron en la primera edición de los premios. Fueron reconocidos 30 productos en 10 categorías, con tres títulos por categoría (Oro, Plata y Bronce). Una undécima categoría premiaba las mejores marcas dermocosméticas presentes en iDermo.??

Para votar: http://www.idermo.es/premios-idermo.html

Toda la información relativa a los premios iDermo puede seguirse en Twitter, con el hashtag #premiosidermo

Vídeos
Spot TV iDermo.es & Premios iDermo 2015

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios