www.diariocritico.com

Encontrar el mejor TPV para cada comercio ya es una realidad

jueves 26 de febrero de 2015, 09:48h
El comparador de soluciones informáticas líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, ha lanzado el comparador que revolucionará la manera de buscar y encontrar un TPV (Terminal Punto de Venta) para cualquier negocio, desde pequeños comercios o pymes hasta grandes cadenas y franquicias
/COMUNICAE/

Encontrar el mejor TPV para cada comercio ya es una realidad

Gestionar un punto de venta no es una tarea fácil, pero gracias a herramientas tecnológicas como los sistemas de TPV, los negocios y empresas que llevan a cabo transacciones de  pago con clientes por la compra y venta de productos, bienes o servicios, pueden administrar sus actividades de manera más sencilla y eficiente. Hoy en día, la mayoría de comercios y establecimientos ya poseen un TPV para poder realizar transacciones comerciales pero  existen tantas opciones y fabricantes de TPV en el mercado como tipos de sectores y actividades. Por lo tanto, no todos los programas de Terminal de Punto de Venta podrán ser válidos para cualquier negocio, actualmente ya existen soluciones específicas para cada necesidad y sector. El problema es que los propietarios o comerciantes no tienen tiempo para ponerse a buscar otro proveedor de TPV para su tipo de negocio debido a la cantidad de opciones y aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, el número de puntos de venta fijos que tenga el negocio, el tipo servicios que necesite; como un control de stock o efectuar una venta rápida y los componentes físicos que quiera utilizar; como una pantalla táctil o un sistema anti hurto.

Para ayudar a estos profesionales en apuros, el comparador de software español BUSCOelMEJOR, ha lanzado el innovador comparador de TPV. Gracias a él, a partir de ahora, todas las empresas y comercios, podrán encontrar un TPV adaptado a su sector y negocio con el que podrán llevar un mejor control de todos los procesos y transacciones comerciales. Además también conseguirán mejorar la eficiencia de sus empleados. Tal como explica el fundador e ideador del comparador, Lluís Soler Gomis, "Desde hoy, aquellos profesionales que estén buscando un sistema para administrar, automatizar y mejorar el rendimiento de todos los procesos de compra y venta de su negocio, podrán encontrar la mejor solución de TPV para su empresa de manera rápida, fácil y gratuita con el nuevo comparador de TPV de BUSCOelMEJOR.com."

 

El comparador analiza las necesidades de cada caso y elabora un ranking gratuito con los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución de TPV que cada establecimiento necesita. Una vez obtenido el ranking, será el propietario o responsable el que tome la última decisión, pero gracias al comparador, se habrá ahorrado miles de horas de búsqueda de información o dinero en la contratación de un asesor, y además, tendrá la seguridad de haber acertado en la elección del proveedor de TPV.  

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios