www.diariocritico.com
Las ciudades preferidas para pasar el Día del Padre

Las ciudades preferidas para pasar el Día del Padre

martes 17 de marzo de 2015, 17:10h
Madrid, Sevilla y Ámsterdam son las urbes que más viajeros españoles atraen el Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, según Lowcosttravelgroup.

A estas tres les siguen Granada y París, mientras que por comunidades autónomas españolas destacan Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia, gracias a que los viajeros alargan el fin de semana del festivo del jueves.

Hay que tener en cuenta que el día de San José, 19 de marzo, es festivo en la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, País Vasco, Navarra y la Región de Murcia.

tipo de estancia

La duración media es de una a tres noches en el 55% de los casos, seguidos de cuatro a siete noches en el 36% del total y de más de siete noches en el 9% de las reservas.

En cuanto al tipo de alojamiento, el 52% prefiere habitación y desayuno, mientras que el 30% opta por sólo alojamiento. En menor medida, están quienes se decantan por todo incluido (10%), media pensión (5%) y pensión completa (3%).

Lowcosttravelgroup es un grupo británico especializado en la venta 'online' de alojamiento y viajes, con más de 250.000 hoteles disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios