www.diariocritico.com

Un torneo que nunca ha ganado el balear

La lesión de tobillo de Nadal le crea dudas para el Masters 1000 de Miami: 'No sé lo bien que voy a estar'

La lesión de tobillo de Nadal le crea dudas para el Masters 1000 de Miami: "No sé lo bien que voy a estar"

miércoles 25 de marzo de 2015, 12:48h
El tenista español Rafa Nadal espera "estar listo" para hacer su debut este viernes en el Masters 1.000 de Miami ante el vencedor del duelo entre Nicolás Almagro y el ucraniano Sergiy Stakhovsky, a pesar de una lesión en su tobillo izquierdo que no le va a impedir estar en esta cita, pero que le crea ciertas dudas en cuanto a su preparación para este primer duelo.
"Seguro que voy a estar en la pista el viernes, aunque no sé lo bien que voy a estar preparado para entonces. Espero estar listo porque es un torneo importante para mí", expresó Nadal en declaraciones recogidas por 'ESPN.com'.

El balear se torció el tobillo izquierdo en un entrenamiento este lunes que puso en duda su presencia en la cita estadounidense. "Al principio pensaba que iba a ser el final del torneo", confesó Nadal que, sin embargo, se mostró "seguro" de "estar listo".
   
El número tres mundial estuvo una hora entrenando el martes a pesar de estar con el tobillo algo dolorido. Más tarde, preguntó a su entrenador personal y a los entrenadores de la ATP, quienes le comentaron que la lesión no era severa y que no requería una radiografía o resonancia magnética.
  
 "Siento dolor y obviamente es normal. Estuve un poco limitado hoy, pero fui capaz de entrenar durante una hora y media, lo que es más de lo que esperaba ayer cuando sucedió", sentenció el manacorí al respecto.
   
Nadal ha alcanzado cuatro finales en Miami, pero nunca ha podido levantar el trofeo en uno de los pocos Masters 1.000 que le quedan por conseguir en su carrera. El balear consiguió su último título en Buenos Aires en febrero y llega a la cita tras caer en cuartos de final de Indian Wells ante el canadiense Milos Raonic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios