www.diariocritico.com
El 'Boss' publica uno de sus mejores directos grabado en 1980

El 'Boss' publica uno de sus mejores directos grabado en 1980

lunes 30 de marzo de 2015, 17:21h
Bruce Springsteen deleita a sus fans lanzando en disco uno de sus mejores conciertos, el del Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Nueva York) el 31 de diciembre de 1980. Fue uno de sus directos más espectaculares, por algo fue uno de los más pirateados también. Ahora llega su sonido de forma oficial y además con una calidad extraordinaria.
Bruce Springsteen puso en marcha el pasado otoño el sitio web live.brucespringsteen.net, con la intención de ir publicando progresivamente grabaciones en directo de toda su trayectoria, hasta confeccionar así un catálogo soñado para sus fans, siempre ávidos de poseer audios de sus recitales en buena calidad.

Tras haber publicado varios conciertos clásicos de décadas pasadas, el nuevo lanzamiento es un directo grabado el 31 de diciembre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Nueva York), uno de los más pirateados de su trayectoria, que ahora llega por primera vez con sonido oficial.

De hecho, se han usado las pistas originales registradas con el Record Plant Remote por el ingeniero de sonido Toby Scott, quien ahora ha sido también el encargado de la mezcla. La masterización es obra de Adam Ayant.

Como en anteriores lanzamientos dentro de esta iniciativa, este nuevo directo está ya disponible en la citada web con sonido de alta calidad en 24bits y 192 Khz. La también habitual edición en CD llegará el 25 de abril.

Vea también los mejores discos de Bruce Springsteen
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.