www.diariocritico.com
Villa Padierna Club de Mar inaugura un nuevo concepto de alta cocina con El Bogavante Restaurant & Caviar House

Villa Padierna Club de Mar inaugura un nuevo concepto de alta cocina con El Bogavante Restaurant & Caviar House

martes 31 de marzo de 2015, 09:22h
Unas 250 personas han acudido hoy a la inauguración de El Bogavante Restaurant & Caviar House en Villa Padierna Club de Mar, una nueva apuesta gastronómica en la Costa del Sol que introduce el bogavante y el caviar como productos estrellas dentro de un nuevo concepto culinario de Villa Padierna Club de Mar, inaugurado en 2010 por la primera dama de los EEUU, Michelle Obama.
La nueva apuesta gastronómica fusiona el bogavante y el caviar con la amplia carta de degustación y platos de mariscos, carnes y cocina andaluza elaborada por el reconocido chef Cristóbal Gómez.

De este modo, Cristóbal Gómez introduce el bogavante y el caviar en platos como carpaccios, ensaladas, ensaladillas, cremas, sopas y en los arroces, que siguen destacando como las principales especialidades de El Bogavante Restaurant & Caviar House.

Para este nuevo concepto de restauración, Villa Padierna Club de Mar ha llevado a cabo una alianza con la firma andaluza Caviar de Riofrío que supone la introducción de una amplia selección de este producto ecológico en sus distintas versiones, ya sea el caviar tradicional o el Russian Style.

El cocktail de inauguración de El Bogavante Restaurant & Caviar House ha estado amenizado por la cantante Giovanna Rumma, mientras que Caviar Riofrío y Juvé & Camps han ofrecido sendas degustaciones de caviar y cava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios