www.diariocritico.com

Cuando aún faltan tres semanas para su inicio

La Fiesta del Cine bate récords: ya hay más de 400.000 personas acreditadas

La Fiesta del Cine bate récords: ya hay más de 400.000 personas acreditadas

miércoles 22 de abril de 2015, 13:20h
Un total de 416.011 personas se han acreditado a través de la web para la Fiesta del Cine, a tres semanas del comienzo de la octava edición, según ha informado la organización en un comunicado.
Los espectadores podrán seguir acreditándose en la página web de la organización hasta el 13 de mayo, último día de la campaña. Los menores de 14 y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para participar en el evento. En esta iniciativa --que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo-- participarán 340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas.

Durante esos tres días, según informa Europa Press, los espectadores podrán disfrutar a precio reducido de distintas películas, entre ellas 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'Fast&Furious 7', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte' o 'Superpoli en las vegas', entre otros.

La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).

Según los organizadores, el objetivo principal es el de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores "que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios