www.diariocritico.com
Iveco expondrá el Daily Natural Power de gas en el Salón de Barcelona

Iveco expondrá el Daily Natural Power de gas en el Salón de Barcelona

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde expondrá la nueva versión Natural Power de gas de su modelo Daily.

miércoles 06 de mayo de 2015, 13:00h
   El nuevo Daily Natural Power cuenta con un sistema de propulsión de gas natural comprimido, lo que le permite tener unas emisiones y unos consumos reducidos. La empresa indicó que el gas natural emite un 10% menos de dióxido de carbono (CO2), un 95% menos de partículas y un 35% menos de óxido de nitrógeno que un diésel.
   Iveco explicó que el gasto en combustible se reduce hasta un 40%, mientras que los costes totales de explotación bajan hasta un 10%. El nuevo modelo de la empresa desarrolla una potencia de 136 caballos y cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.
   La firma destacó que el nuevo Daily Natural Power mantiene los mismos puntos fuertes que la versión diésel, en términos de fiabilidad, confort y carga útil, al tiempo que también cuenta con un chasis de doble larguero.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios