www.diariocritico.com

Nuevo disco del considerado el mejor DJ español

Dr. Bellido se une a Las Enfemeras para llenarnos de ritmo pegadizo con 'Huérfano'

miércoles 13 de mayo de 2015, 08:37h
Es uno de los grandes de nuestra música, con una larga, variada y exitosa trayectoria. O se aunque no está huérfano de triunfos. Sin embargo, en un golpe humorístico, su nuevo sencillo se llama así, 'Huérfano'. Que ya está disponible en todas plataformas digitales y el videoclip oficial, grabado entre Sevilla y Chiclana, de la canción también se estrenó con éxito recientemente  Pongamos que se habla/escribe de Dr. Bellido.

Desde que muy joven empezara  en el negocio de la música, el que actualmente es considerado por muchos críticos como el mejor DJ español, siempre ha batido récords con sus canciones. O sea que las cifras hablan por si solas: 'La Conocí Bailando' lleva acumulados más de 20 millones de 'streams' en las plataformas de audio, más de 14 millones de 'plays' en las plataformas de vídeo y más de 11 meses en la lista de ventas en España siendo Disco de Platino.
 
Y no sólo eso. No sólo. Porque también varios países preparan el lanzamiento internacional de esta canción y también de 'Huérfano' , que presenta en nuestro país nuevo hit para este verano y nueva gira acompañado de Las Enfermeras, por lo que Dr Bellido se está preparando para lo que será su próxima gira Primavera-Verano 2015 que le llevará por toda la geografía española
  
No hay, en su currículum, casi ningún género que se le haya escapado, pues abarca todos los estilos, desde el antiguo 'Break Beat', hasta el que más fama y repercusión le dio más popularidad como productor: el Elektro Latino. Luego vinieron 'Ella no volverá', Señorita', con millones de visitas en youtube, 'Mi primer amor' y también su producción junto a Kiko Rivera 'Chica loca'. Ahora es turno de 'Huérfano' para alguien que de huérfano de éxitos no tiene nada. 

 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios