www.diariocritico.com

DVD y CD para niños y mayores

Pica Pica se transforman en divertidos maestros para aprender inglés con 'English Pitinglish'

Pica Pica se transforman en divertidos maestros para aprender inglés con 'English Pitinglish'

miércoles 13 de mayo de 2015, 09:11h
No diga/escriba educación divertida. No diga/escriba humor talentoso. No diga/escriba canciones pegadizas y con mensaje. No diga/escriba diversión para niños y mayores. No. No lo diga/escriba. Mejor diga/escriba Pica Pica. Y ya está todo explicado. Ahora el trío que forman  Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón se meten a profesores de inglés. De forma muy original y novedosa con 'English Pitinglish'.

Nada mejor para aprender inglés que asistir a un colegio bilingüe, ¿no? Pues ahí que tenemos a este ya casi mítico grupo que en su tercer DVD y CD van a aprender, y hacer aprender a todos los que lo disfruten, cantando canciones en inglés y en castellano, gracias a las seis 6 canciones en inglés con subtítulos, sus nueve canciones en castellano y un repaso de "Vocabulary en inglés". Una grabación que seguro sumará todavía más ventas que las 20.000 copias de sus anteriores, 'El Patio de Mi Casa' y 'Bailando', que acumulan mas de 25 millones de visitas de sus vídeos en Youtube.


Este  Juguete-audiovisual, compuesto por CD+DVD, se puede utilizar en diferentes ámbitos:-En casa.- En la escuela infantil o colegio.- En los trayectos en coche.- En el ordenador de sus padres.Con este material didáctico-educativo se pretende:- Potenciar el desarrollo infantil y la psicomotricidad de niños hasta los 8 años.- Desarrollo de contenidos educativos en inglés y en castellano para los centros de enseñanza.- Favorecer la diversión y aprendizaje  en casa y en familia.- Fomentar la creatividad y la imaginación del niño.

Música y teatro

Pica Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. 

El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio.Estas son algunas de las atracciones de los espectáculos de Pica Pica, recogidos en tres ediciones dobles de DVD+CD, El Patio de Mi Casa (2012), Bailando (2013) y ahora "English Pitinglish" (2015)

Pica Pica publica ahora "English Pitinglish", con el que vuelve al panorama madrileño después de su gira por toda la geografía española. Canciones como "Pollito Chicken", "La bamba" o "Numbers Song", hacen las delicias de los niños, que pueden tararear estas canciones junto a sus padres y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. 

Los maestros reales son Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica Pica. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios