www.diariocritico.com

Nacho Montero, candidato a los premios españoles "Hechos de Talento"

jueves 21 de mayo de 2015, 10:47h
Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente a los españoles anónimos que contribuyen a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país.
/COMUNICAE/

Nacho Montero, CEO y socio fundador de la compañía española de desarrollo de Radios Corporativas online StreamRadio, ha sido seleccionado como candidato a los premios "Hechos de Talento" en la categoría de "Negocios, Publicidad y Finanzas". Los galardones "Hechos de Talento" son una iniciativa de Clear Channel, líder mundial de publicidad exterior, de la escuela de Marketing y Negocios ESIC Business School y de una serie de empresas de medios y grupos de comunicación. Estos premios tienen como objetivo dar visibilidad y relevancia pública a los españoles anónimos que destacan por el talento desplegado en su actividad profesional contribuyendo día a día a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con el lema "Arriesgar pero sin fallar", la candidatura de Nacho Montero está basada en el talento indispensable que se requiere para fundar y gestionar de forma eficaz una empresa muy innovadora en el marco de un severo entorno de crisis económica y consolidarla en el plazo de tan sólo dos años gracias a la excelente calidad del servicio y a la internacionalización En la actualidad, StreamRadio es la compañía líder en España en el desarrollo de Radios Corporativas online, tiene abiertas sedes en Madrid, Londres y Miami, cuenta con más de 1.000 colaboradores y trabaja para clientes de varios países europeos. Las emisiones radiofónicas de StreamRadio llegan a miles de oyentes en más de 80 países y se emiten en numerosos idiomas, incluido el Chino.

"Mi candidatura está centrada en la idea de la exigencia ineludible de arriesgar para progresar, pero con el hándicap que impone una coyuntura de profunda crisis económica en la que los fallos son inadmisibles", comenta Nacho Montero. "Para mí es un enorme orgullo formar parte de esta fantástica iniciativa que pretende reconocer a profesionales anónimos que están conquistando grandes éxitos en distintas disciplinas, personas desconocidas y pocas veces valoradas que, con su talento y su esfuerzo, contribuyen a que este país prospere".

Como proyecto de naturaleza abierta y participativa, los premios "Hechos de Talento" están sometidos a votación pública a través de la página web http://www.hechosdetalento.esLas 50 candidaturas más votadas pasarán a consideración de un jurado que seleccionará a los diez ganadores, que serán reconocidos institucionalmente como "Españoles con Talento" y que, a partir del próximo mes de junio, protagonizarán una campaña en 17 países convirtiéndose en la imagen mundial del talento español. Los galardonados en cada categoría serán anunciados el próximo 15 de junio. Puedes votar por Nacho Montero siguiendo este enlace http://www.hechosdetalento.es/nacho-montero-torreadrado/

Sin duda, es el momento perfecto para recordar al mundo que España es un país hecho de talento.

Nacho Montero. Currículum Vitae

Después de cursar estudios de Ciencias Físicas (Universidad Autónoma de Madrid) y Ciencias Políticas (Universidad Complutense de Madrid), realiza un prestigioso Máster en Radiodifusión en la Academia Española de la Radio, dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid, que, desde ese momento, le vincula laboralmente al mundo de la Radio. Durante casi una década ejerce como redactor de Deportes en Radio España. Con posterioridad, pone en marcha el grupo editorial Phone Press, del que fue máximo responsable durante más de nueve años. Más tarde, funda la compañía StreamRadio, de la que es CEO en la actualidad. Además, es coautor de dos libros: "Los Diez del Titanic" y "Leyendas del Atlético de Madrid".

Para más información:

[email protected]

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios