www.diariocritico.com

Greenfinity y el Golf Open Event Gmbh galardonados nuevamente en la Green Events Austria Gala celebrada en Viena

Greenfinity y el Golf Open Event Gmbh galardonados nuevamente en la Green Events Austria Gala celebrada en Viena
viernes 19 de junio de 2015, 08:19h

La Fundación Greenfinity de Lyoness premiada un año más por su compromiso con la protección del medio ambiente en eventos deportivos, durante la Green Events Austria Gala.

El pasado 26 de mayo tuvo lugar en Viena la entrega de premios «Gewinnen nachhaltig» (Ganar de forma sostenible) dentro de la Green Events Austria Gala.

La Fundación Greenfinity de Lyoness un año más estuvo entre los nominados dentro de la categoría deportiva, donde se premian los eventos culturales y deportivos llevados a cabo de forma comprometida y sostenible con el medio ambiente.

De entre un total de 60 propuestas nominadas, Greenfinity ha sido galardonada por su compromiso en materia de protección del medio ambiente durante la organización del Lyoness Open, el evento de golf más importante de Austria. Durante la ceremonia se premiaron también otros eventos culturales de renombre como el Festival de Eurovisión, al que se adjudicó un premio especial del jurado.

Los premios fueron entregados por el Ministro de Agricultura Federal, Andrä Rupprechter, dentro de una ceremonia en la que tuvieron lugar debates, talleres y exposiciones relacionados con los eventos sostenibles comprometidos con el medio ambiente.

Greenfinity impulsa el Lyoness Open, el evento de golf verde

La Fundación Greenfinity de Lyoness por cuarto año consecutivo patrocina el Lyoness Open, el exclusivo evento de golf del Tour Europeo de Austria. Cada año, desde 2012, este evento tiene como objetivo reducir de forma sostenible la huella ecológica mediante la adopción de medidas concretas como la instalación de servicios de transporte para los invitados y el apoyo a proyectos de reforestación. Los resultados han sido todo un éxito, en 2014 se redujo en un 40 % la huella ecológica por persona respecto a ediciones anteriores. Para 2015, Greenfinity quiere reducir aún más el impacto ecológico incluyendo un autobús que se encargue de trasladar a los asistentes de Viena, Graz y Salzburgo al evento (www.eventbus.eu). Debido al compromiso adquirido entre Lyoness y el golf (hasta el año 2019), Greenfinity tendrá la oportunidad de seguir avanzando en la organización comprometida y sostenible de este evento.

Acerca de la Fundación Lyoness Greenfinity

La Lyoness Greenfinity Fundation (GFF), creada en 2011, es una fundación independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a proteger el medioambiente en lugares donde se ve amenazado, contribuyendo de este modo a combatir el cambio climático. La fundación invierte en proyectos de protección del clima, así como en el fomento del uso de energías renovables. La compañía Lyoness es hoy en día la comunidad de compras más importantes a nivel internacional. Con cada compra realizada a través de Lyoness, los afiliados están apoyando los proyectos medioambientales llevados a cabo por la fundación.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Redictos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios