www.diariocritico.com

DARTODO.com publica pruebas de las mejores startups españolas

DARTODO.com publica pruebas de las mejores startups españolas
martes 23 de junio de 2015, 14:35h
DARTODO.com es una nueva revista dirigida a aquellos inversores privados en startups que quieren participar en el mismo pero desconocen las especificidades del ecosistema emprendedor.
Este nuevo formato se centra en analizar en profundidad las últimas y mejores startups españolas. Publican artículos que son “pruebas” de las startups que se seleccionan. De esta manera, se convierten en un medio de referencia para encontrar las nuevas y mejores startups españolas.
Consiguen ayudar a los inversores, sin experiencia, a conocer de primera mano y a fondo los últimos y mejores proyectos tecnológicos que buscan financiación. Acercando y haciendoles entendible el mundo del emprendimiento tecnológico. No tienen porqué ir físicamente a todos los foros de inversión, en la revista se les informa de todos y acceden a una preselección de eventos y startups hecha por un experto. Todo ello da al inversor una visión global del ecosistema y tendencias. Logrando que el inversor entienda las startups que se presentan e identifique rápidamente los puntos fuertes, debilidades y evolución.
La revista además ofrece la posibilidad de contactar de forma directa para recibir un asesoramiento personalizado, así como suscribirse a un servicio de noticias (news) períodico.
Todo ello con un formato muy sencillo, sólo 2 secciones: Pruebas y Actualidad.

esquema dartodo

Para las aceleradoras, incubadoras, organismos y fondos de inversión en startups, DARTODO.com es una gran ayuda ya que es un medio especializado en startups. Les da publicidad y contenido en un entorno senior y profesional. Refuerza la imagen de estas instituciones como generadores de proyectos de calidad. Se incluyen sus eventos destacados (demo days, foros de inversores, etc) dando publicidad a los mismos y acercando el ecosistema startup a un inversor menos especializado.

Las startups que se publican adquieren gran relevancia en el sector al ser probadas y preseleccionadas como las mejores. Se sitúan así en un entorno de las mejores para invertir. Las pruebas son artículos profesionales e independientes en el que se resaltan las características por las que destacan de las demás.

La preselección de las mismas las realiza Cayetano Mendoza Cañavate que es el fundador de DARTODO.com. Para ello tiene tres fuentes; La primera es acudir personalmente a multitud de eventos de inversión. La segunda estar en contacto con todos los actores del ecosistema emprendedor. Y la tercera las solicitudes que les llegan directamente a través de la web.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DARTODO.com

Twitter: @dartodoNews

Página Web: www.dartodo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios