www.diariocritico.com

Legamaster presenta sus nuevas Glass Boards magnéticas en 4 colores

miércoles 24 de junio de 2015, 13:31h
Disponibles en 4 tamaños, están pensadas para salas de reuniones y de formación. El cristal y los rotuladores de tiza líquida son las últimas tendencias en pizarras y proporcionan un diseño elegante
Legamaster presenta sus nuevas Glass Boards magnéticas en 4 colores

La utilización del cristal en el diseño y la equipación de oficinas y centros de trabajo está ganando adeptos también a la hora de elegir la pizarra o el tablón de anuncios de las salas de reuniones y aulas de formación. En respuesta a esta tendencia, Legamaster lanza al mercado sus nuevas Glassboards magnéticas en cuatro colores.

Están disponibles en granate, blanco, azul y negro, y se venden en 4 tamaños diferentes que van desde 40 x 60 cm., hasta 100 x 150 cm. Las pizarras se fabrican en vidrio templado de 4 mm. En caso de rotura se fragmentan en infinidad de pequeñas partes todas muy pequeñas y sin grandes aristas. Además los accesorios de montaje permiten sujetarlas con total seguridad a la pared, tanto de manera horizontal como vertical, optimizando sus potencialidades en diseño. Legamaster garantiza por 25 años la suavidad de la superficie del vidrio para el uso de sus accesorios y se limpian cómodamente con una bayeta húmeda.

Rotuladores de Tiza Líquida

Para escribir sobre cristal, o sobre cualquier otra superficie no porosa, los rotuladores de Tiza Líquida de Legamaster proporcionan una grafía fácil y rápida. La tiza líquida en base agua ofrece una excelente visibilidad, la intensidad del color es mayor que en los tradicionales rotuladores de base de alcohol para pizarras blancas y proporciona un acabado más atractivo y vistoso. Además, tiene la ventaja de que se borra con un simple paño húmedo.

Elegantes botones magnéticos

Las Glassboards pueden utilizarse como tablón de anuncios del que colgar avisos en papel, hojas, formularios, o cualquier otro objeto informativo gracias a los botones magnéticos que se ofrecen con la misma. Estas elegantes fichas metálicas extra-fuertes pueden sujetar objetos bastante pesados sin alterar el brillo de la superficie de la pizarra.

Todo lo que necesitas

Las pizarras pueden adquirirse con un útil paquete de accesorios compuesto de 5 marcadores de tiza líquida (en colores blanco, negro, rosa, amarillo y verde), 4 imanes metálicos, un paño de microfibra y el spray de limpieza para glassboard.

Sobre Legamaster

Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de Edding AG, el principal fabricante de rotuladores de alta calidad de Europa. Desde hace casi 50 años Legamaster ha apostado por productos de gran calidad y soluciones a las últimas tendencias y desarrollos de la tecnología aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster donde puede elegir entre más de 1.300 artículos, desde chinchetas y rotuladores de colores hasta PDi’s polivalentes y displays interactivos táctiles de gran formato. Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.

Edding es un fabricante con una larga historia y cuenta con dos plantas de producción propias en Europa y otras 3 en América del Sur. Su amplia red de distribuidores en cuarenta países comparte el objetivo común de proporcionar al usuario educativo instrumentos profesionales y diseñados especialmente para la comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios