www.diariocritico.com

II Concentración Nacional de Superdeportivos de lujo en TresAguas

> Sábado 27 de junio desde las 10 h. hasta las 17 h. con entrada gratuita
> La concentración reunirá a los modelos más espectaculares de las marcas más famosas del mundo: Ferrari, Maserati, Lamborghini y Porsche, etc.

jueves 25 de junio de 2015, 07:41h
II Concentración Nacional de Superdeportivos de lujo en TresAguas
Ampliar
El centro comercial y de ocio TresAguas de Alcorcón acogerá el sábado 27 de junio la segunda edición de la multitudinaria concentración de vehículos superdeportivos. La conocida comunidad de propietarios de superdeportivos de lujo Rock&Road exhibirá más de cincuenta vehículos de las marcas Premium más codiciadas del mercado.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, una legión de Ferrari, Maserati y Porsche, entre otros, desembarcará en TresAguas para deleite de clientes y amantes del motor que podrán admirar en vivo y en directo 50 deportivos de alta gama valorados en 10 millones de euros. Entre los coches más peculiares, se podrán visitar un Lamborghini Huracán, un CLK AMG Black Series, un GT2 9ff o Ultima GTR, además de los Ferrari, Porsche y Lamborghini habituales en este tipo de evento de Rock&Road. Todos los coches reunidos en esta segunda edición, venidos desde todos los puntos del país para la ocasión, destacan por su espectacular diseño, prestaciones y potencia.

Este evento de carácter gratuito, se llevará a cabo en la plaza exterior del Centro y en un parking anexo al aire libre. La jornada contará con Dj, stands dedicados al mundo del motor así como un sorteo de fantásticos premios y tres exclusivas “Experiencias de conducción” cumplimentando y entregando este flyer en la urna dispuesta en el centro: https://es.scribd.com/doc/269169894/II-Concentracion-Nacional-de-Superdeportivos-de-lujo-en-TresAguas

En esta nueva edición, como novedad, se ha programado a las 12:30 horas una arrancada de motores de todos los vehículos al mismo tiempo exclusiva del panorama nacional. Se prevé que el rugir de los motores de los 50 superdeportivos alcance una cota de decibelios similar a la producida por 10 aviones con motor de inyección.

¿Qué es Rock & Road?

Es una comunidad de propietarios de automóviles de altas prestaciones que tiene como objetivo promover el uso y disfrute de los mejores coches del mundo dentro del máximo respeto por las normas de circulación.

Enlaces de interés:

www.tresaguas.com

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por CBRE, ofrece en sus 165 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior, así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita de fin de semana, talleres en inglés o Festival de Títeres cada domingo. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, Duffin Dagels o Llao Llao y Catedritos Ibéricos, establecimientos recientemente inaugurados.

Más información: Responsable de Marketing TresAguas: Rosa Villanueva. T. 91 142 07 49 [email protected]

Comunicación TresAguas: Andrés del Val. M: 607 39 71 72, [email protected]

Rock&Road: Francisco Vázquez. M: 639 111 896

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Centro Comercial y de Ocio TresAguas

Twitter: @TresAguas

Teléfono de Contacto: 91 142 07 49

Página Web: www.tresaguas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios