www.diariocritico.com

Wanda Hotels & Resorts nombra a Santiago Cabré Director General del Hotel Wanda Reign Wuhan

lunes 29 de junio de 2015, 17:37h
Cabré tiene 20 años de experiencia como Director General en establecimientos de primer nivel
Wanda Hotels & Resorts nombra a Santiago Cabré Director General del Hotel Wanda Reign Wuhan
Ampliar

Wanda Hotels & Resorts ha nombrado a Santiago Cabré Director General del Wanda Reign Wuhan. Originario de España, casado y con dos hijos, educado en la Ecole Hôtelière de Lausanna y Cornell University, Santiago Cabré tiene 20 años de experiencia como Director General en establecimientos de primer nivel, tales como Gran Hotel Bahia del Duque Resort, Gran Melia Don Pepe de Marbella o Hesperia Madrid. Ha dejado amplia huella en la hostelería de lujo en España y las propiedades que ha dirigido, han recibido bajo su gestión, prestigiosos galardones de Condé Nast Traveler, Virtuoso, Conde Nast Johansens, Luxury Hotels Awards, etc .. Con su visión sobre la hotelería de lujo, Cabré conducirá el Wanda Reign Wuhan a un nuevo nivel como el mejor Hotel de lujo en China.

Wanda Reign Wuhan

Ubicado en el Distrito Central Cultural de Wuhan, China, el Hotel Wanda Reign Wuhan ha recibido en su primer año de operación numerosos galardones (Best Luxury Hotel of the Year 2014, por Ctrip, Best Newly Open Hotel 2014, Voyage Magazine, etc.) , situándolo como uno de los mejores Hoteles en China. Ofrece 413 habitaciones y suites de lujo, tras un impresionante Hall de entrada de 1.500 metros cuadrados sin columnas y 15 metros de altura, que recibe al viajero. El Cafe Reign ofrece bufé internacional y servicio a la carta, en River Drunk, su restaurante chino, se sirven los sabores originales de la cocina de Huaiyang combinados con la esencia cantonesa y platos locales, en el restaurante HE japonés, el viajero se podrá deleitar con la más exquisita y contemporánea cocina japonesa. Siete salones para todo tipo de eventos equipados con la última tecnología, el Health Club y su exclusivo Club Reign, sólo para socios, completan sus instalaciones.

Wanda Hotels & Resorts

Como propietarios y operadores, Wanda Hotels & Resorts es una compañía internacional, que incorpora Propiedad, Gestión Operacional y de Marketing, volcada en proporcionar al viajero local, su profunda cultura China y el más alto servicio al cliente. Actualmente existen tres marcas de 5 estrellas bajo el paraguas de Wanda Hotels & Resorts; Wanda Realm para los Hoteles de 5 estrellas, Wanda Vista para los de 5 estrellas Lujo, y Wanda Reign para los de Gran Lujo. A finales de 2015, Wanda tendrá 85 hoteles y resorts de 5 estrellas en propiedad en China, de los cuales 38 estarán bajo la gestión de marcas internacionales, y 47 bajo la gestión de sus tres marcas propias. A finales de 2020, Wanda Hotels & Resorts tendrá más de 150 hoteles en el mundo, incluidos Wanda Vista Madrid (Edificio Espana), Wanda Vista Londres, Chicago, Sydney y Gold Coast de Australia. El programa de fidelidad “Wanda Club” está también gestionado por la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios