www.diariocritico.com

La franquicia hostelera La Andaluza financia el 50% de sus aperturas

miércoles 08 de julio de 2015, 11:27h
La empresa sevillana se ha posicionado firmemente en los primeros puestos de aperturas de franquicias. En poco más de dos años tiene presencia en 31 provincias españolas y quiere aumentarla haciendo especial hincapié en la reconversión de locales ya abiertos. Para poder obtener mayor ratio de aperturas, habilita una “Bolsa de Ayuda Financiera”.
La franquicia hostelera La Andaluza financia el 50% de sus aperturas
Ampliar

La Andaluza Low Cost está especializada en reconvertir a su marca restaurantes ya abiertos. El 90% de los restaurantes de la franquicia son reconvertidos y su diferenciación, es que cada local es único: “Nos adaptamos a cada persona, cada ciudad, cada mercado… ¿Qué otra franquicia hace tanto por cada uno de sus franquiciados?” explican desde la Dirección de La Andaluza Low Cost.

El perfil del franquiciado medio son, hosteleros con un local propio y que quieren unirse a la marca andaluza. La empresa adapta dichos restaurantes por 3.000€, ahora con la Bolsa de Ayuda, el coste de dicha conversión es de 1.500€ Con esta Bolsa, pretenden dar mayor apoyo a interesados en franquiciar que tengan una situación más delicada para invertir. “La Bolsa de Ayuda es limitada, por lo que estudiamos cada caso para dar dicha ventaja a quienes lo necesiten; lo único imprescindible es que tengan un restaurante o bar abierto, el resto se puede negociar”.

Desde la Central de La Andaluza Low Cost, definen esta Bolsa de Ayuda Financiera como una manera rápida y económica de unirse a su grupo de hostelería. Sólo se abonará el resto del importe en caso de que prosperen. Confiamos tanto en el éxito de nuestros locales que si no prosperan, no deben pagar el resto de la entrada. No nos deberán nada”.

Sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, las ventajas que ofrecen son las de cualquier cadena de franquicias: Pertenecer al grupo, asesoría y consultoría en gestión del local, publicidad y seguimiento durante todo el periodo contractual. “¿Por qué emprender sólo si puedes hacerlo con nuestra ayuda? Además, respetamos parte de la carta de los establecimientos que convertimos y mantenemos su esencia si funcionaba” puntualizan desde la Central de franquicias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios