www.diariocritico.com

Palladino Pellón - Abogados Penalistas recibe el premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” del IEP

miércoles 08 de julio de 2015, 11:42h
El pasado 26 de junio, el Bufete de abogados, Palladino Pellón - Abogados Penalistas fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. En ese mismo acto también fueron premiados el periodista Luis del Olmo, José Ramón Díez (Director de TVE) y Manuel Gimeno (Director General de la Fundación Orange)
Palladino Pellón - Abogados Penalistas recibe el premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” del IEP
Ampliar

El pasado 26 de junio, el Bufete de abogados, Palladino Pellón - Abogados Penalistas fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social, como Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal y Criminología. El evento se celebró durante una cena de gala, en el emblemático salón “Julio Camba” del Hotel Westin Palace de Madrid.

El Presidente del IEP, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, entregó las estrellas de Oro a un selecto grupo de profesionales, con los que este despacho ha tenido el honor de coincidir, como el prestigioso periodista Don Luis del Olmo, Don José Ramón Díez (Director de TVE) y el Sr. D. Manuel Gimeno (Director General de la Fundación Orange), entre otros...

El Galardón recibido por el co-fundador y Director General del bufete, Sr. Martín Ignacio Palladino, está dirigido a personalidades, profesionales y empresas de todos los sectores dentro de nuestro país, se otorga a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

El Instituto, cuenta con prestigiosos miembros y consejeros de honor como: Padre Ángel García, Sr. Luis del Olmo, Sra. Dña. Nieves Herrero, Excmo e Ilmo. Sres. D. Victorio & Lucchino, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Ilmo. Sr. Dr. D. José Luis Cidón Madrigal, Ilmo. Sr. D. José Luis Gómez Ramiro, Sra. Dña. Rosa Villacastin, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel y Excmo. e Ilmo. Sr. D. Elio Berhanyer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios