www.diariocritico.com

Alternativa a las entregas a domicilio

Pickup, la red de SEUR de puntos de recogida y entrega de paquetes en España
Ampliar

Pickup, la red de SEUR de puntos de recogida y entrega de paquetes en España

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:49h

La compañía de mensajería ha puesto en marcha en el mercado español Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup, con cobertura en todo el territorio nacional y que se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.

Seur subrayó que este servicio da respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce al permitir a los compradores elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones como alternativa a los envíos a domicilio y con un amplio horario de apertura, incluso en fin de semana.

David Sastre, director corporativo de planificación estratégica de Seur, destacó que Pickup es "un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población".

Pickup Services, empresa pertenenciente a DPDgroup que está desarrollando esta red paneuropea, aporta a Seur su experiencia y metodología, así como sistemas de información homogéneos para todo el Grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios