www.diariocritico.com
Womenalia 2014
Ampliar
Womenalia 2014

Solo falta 1 día para Womenalia Inspiration Day 2015

miércoles 23 de septiembre de 2015, 14:21h
Mañana 24 de septiembre, en el Teatro Circo Price de Madrid, tendrá lugar la IV edición de Womenalia Inspiration Day, el evento más importante para la mujer profesional de Europa contará este año con las experiencias de ponentes del máximo nivel en distintas áreas de la comunicación y los negocios.

Womenalia Inspiration Day 2015 celebrará mañana 24 de septiembre su IV edición en el Teatro Circo Price de Madrid. Más de 1.500 profesionales, hombres y mujeres, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con personalidades de referencia en campos como la comunicación, el marketing, la tecnología y la innovación, entre otros. La jornada se completará, además con espacios para networking, zonas exclusivas (Work&Fashion y Work&Beauty) y otras actividades en torno al mundo profesional.

El objetivo de la jornada será el de proveer a las womenalias de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, poner el foco en el impacto creciente que las mujeres tienen en áreas como la administración pública o la comunicación y analizar el impacto de la psicología positiva en nuestro desarrollo profesional. En palabras de la psicoterapeuta Laura Rojas-Marcos, encargada de abrir las ponencias de Womenalia Inspiration Day 2015: “Aprender a gestionar las emociones en la vida personal y profesional es fundamental porque no solo nos ayuda a relacionarnos con los demás de una forma más positiva, sino también a confiar en nosotros mismos”.

A lo largo de la jornada nuestros ponentes nos invitarán a desarrollar nuestra técnica a través de sus vivencias. Así, la periodista Susanna Griso nos mostrará cómo las habilidades comunicativas representan en las mujeres toda una fuente de energía y fortaleza, capaces de cambiar el mundo de la información, en la mesa redonda “Mujeres en Comunicación”.

Referentes del mundo de la comunicación y la política, como Mónica Carrillo (Antena 3) y Javi Nieves (Cadena COPE) y las políticas Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Ciudadanos), compartirán sus experiencias. Altos cargos directivos del mundo empresarial como Nuria Vilanova (ATREVIA) o Enrique Tellado (Evo Bank) nos hablarán sobre su trayectoria, en la mesa redonda “Pregunta al presidente” moderada por la Directora de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.

Asistiremos en directo al concierto de la violinista Maureen Choi y a la ponencia de la actriz y cantante, Noelia Miras, que nos transmitirán toda su emoción a través del arte. Y contaremos con el estilista de las celebrities Alberto Cerdán, que nos dará las claves para construir nuestra imagen y marca personal.

Además, Womenalia Inspiration Day 2015 ofrecerá a sus asistentes networking , acceso a más de 250 expertos y una experiencia en directo única, lo que la convierte en la cita anual ineludible para las mujeres profesionales.

Este año, contaremos también con “Tu Minuto Vodafone”, un lugar donde dar voz y relevancia a los asistentes del Womenalia Inspiration Day y compartirlo en RRSS.

Y para las mujeres y hombres profesionales que acudan al evento con sus hijos tienen a su disposición WomenBaby, un servicio exclusivo y gratuito de guardería que, esta edición, será bilingüe y estará gestionada por GrupoWorkandLife.

La belleza también tendrá su espacio en Womenalia Inspiration Day en Work&Fashion, donde un equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, expertos en moda y estilismo, ofrecerán una asesoría personalizada de imagen, y enWork&Beauty, donde descubrir los tratamientos estéticos más innovadores basados en tecnologías de luz, láser, radiofrecuencia y ultrasonidos de la mano de Syneron Candela, empresa líder global en tratamientos médico-estéticos.

Las últimas entradas para Womenalia Inspiration Day están a la venta a través de la web de Womenalia Inspiration Day 2015 (www.inspirationday.es) y medios autorizados.

Acerca de Womenalia
Womenalia.com es la primera Red social profesional de Mujeres Profesionales que ayuda a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, la creación de empresas lideradas por mujeres, la generación de auto-empleo y la compatibilización de la vida personal y profesional. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las mujeres profesionales puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Womenalia ha sido finalista en los Cartier Women’s InitiativeAwards
(www.cartierwomensinitiative.com), en su edición 2013, siendo la primera empresa
española en lograrlo en los últimos seis años. Además, Womenalia ha sido elegida por la organización internacional sin ánimo de lucro de apoyo al emprendimiento femenino, Astia (www.astia.org), entre 3.000 proyectos como una de las 21 startups con más potencial de desarrollo en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios