www.diariocritico.com

¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de octubre 2015?

jueves 01 de octubre de 2015, 17:51h
Estas son las cinco mejores hipotecas variables de octubre analizadas por los expertos de El Hipotecador.
¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de octubre 2015?

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

Aquí tenéis el ranking de las mejores hipotecas de octubre. La novedad principal para este mes es la entrada de Liberbank a nuestro ranking. Parece que hay entidades que quieren desbancar a ING de la primera posición.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja:

PROS: Es el cuarto mes que la Hipoteca Naranja de ING Direct está en primera posición de nuestro ranking mensual. Esta vez ofreciendo una hipoteca aun mejor que la anterior dado que ha rebajado su diferencial hasta el 0,99%. Sorprende que la entidad con mejores condiciones sea la que mejore aun más su oferta. Parece que ninguna entidad es capaz de ofrecer un producto hipotecario mejor que ING, por lo que hasta que no llegue un producto más competitivo, seguirá encabezando nuestro ranking.

CONTRAS: La lentitud en los trámites es un punto negativo para la entidad dado que hay clientes que tienen urgencia para conseguir el préstamo y no se pueden permitir esperar tanto tiempo.

Solicita aquí la Hipoteca Naranja de ING Direct

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive:

PROS: La Hipoteca Verde de RN Tu solución hipotecaria cuenta con el diferencial más bajo de todo el mercado hipotecario español (0,90%). Tiene un equipo comercial y de analistas que asesoran de forma personalizada a los clientes para que no tengas que preocuparse de nada y le ofrecen la mejor hipoteca para su perfil.

CONTRAS: Tienen unos honorarios pero sólo son al éxito. Es decir, el estudio y la viabilidad de la operación no comporta ningún gasto para el cliente, únicamente si acaba firmando con ellos.

Solicita aquí la Hipoteca Verde RN Exclusive

3. Liberbank - Hipoteca Ahora:

PROS: Ha bajado su diferencial hasta el 0,99%, el mismo que la Hipoteca Naranja de ING. Con esta mejora considerable de su diferencial, a conseguido entrar en nuesrto ranking y hacerse con la tercera posición. ¿Por qué es mejor la de ING que la de Liberbank si tienen el mismo diferencial? Porque la Hipoteca Ahora cuenta con más vinculaciones. Aun así sigue siendo de lo mejor que hay actualmente.

CONTRAS: Cuenta con las siguientes vinculaciones: domiciliar la nómina por un importe superior a 2.000 euros mensuales, contratar un seguro de hogar, una tarjeta de crédito para todos lo titulares del préstamo y con un gasto anual superior a 1.500 euros, seguro de vida y un plan de pensiones. Son bastantes vinculaciones pero compensan el diferencial de 0,99%.

Solicita aquí la Hipoteca Ahora Liberbank

4. Kutxabank – Hipoteca Kutxabank:

PROS: La hipoteca Kutxabank con el 1% de diferencial es nuestra número cuatro en el ranking. Cuenta con las mismas vinculaciones que otras entidades pero ofrece un mejor diferencial. Si Kutxabank bajará las vinculaciones de su hipoteca seguramente estaríamos hablando de la número uno.

CONTRAS: La mayor desventaja de un diferencial tan competitivo son sus vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.

Solicita aquí la Hipoteca Kutxabank

5. BBVA – Hipoteca BBVA:

PROS: No tiene interés de salida y cuenta con un diferencial del 1,25%, estas dos variantes llevan a la Hipoteca BBVA a nuestra quinta plaza del ranking. Muchas hipotecas cuentan con un interés de salida durante el primer año lo cual hace más difícil asumir el préstamo al cliente. Pero no es el caso de la entidad BBVA.

CONTRAS: Domiciliación de nómina en BBVA, pensión, desempleo o autónomos, seguro vivienda con BBVA Seguros, Tarjeta de Crédito BBVA - Utilizándola en comercios, al menos 1 vez en los 6 meses anteriores a la revisión, seguro amortización de préstamo o seguro vida con BBVA seguros, plan de pensiones o EPSV BBVA - Con aportación anual superior a 600 € .

Solicita aquí la Hipoteca BBVA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios