www.diariocritico.com

“¡OJO CON ESTO!”, El nuevo y divertido show de Leonor Lavado, ahora en Barcelona

martes 13 de octubre de 2015, 11:11h
Con más de 3 millones de visitas en YouTube, la actriz e imitadora fue fichada por A3Media en 2014, colaborando en programas como “Los viernes al show” (Antena3), “Zapeando” (La Sexta) y “El último mono” (La Sexta). Su nuevo espectáculo podrá verse en breve, los días 23 y 24 de Octubre, a las 21 h., y domingo 25, a las 20 h., en el Jove Teatre Regina de la Ciudad Condal.
“¡OJO CON ESTO!”, El nuevo y divertido show de Leonor Lavado, ahora en Barcelona

“¡Ojo con esto!” es el nuevo espectáculo de la imitadora, Leonor Lavado, denominada también “La chica de las mil voces”, que ahora se estrena en Barcelona. En dicho show, Lavado hace un recorrido por innumerables personajes famosos del panorama nacional (Luz Casal, Esperanza Aguirre, Los Simpsons, Gloria Serra, Tamara Falcó, Carmen Machi…); los cuales experimentarán durante más de una hora una inmensidad de situaciones hilarantes, supervisados por la imitación de la maestra de ceremonias Eva Hache.

Así y, bajo la dirección de Daniel García Altadill, el espectador de todos los públicos podrá disfrutar en clave de comedia durante 70 minutos de personajes tan conocidos como Susanna Griso, Ylenia de Gran Hermano, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Tita Cervera; Alaska, Antonia dell’Atte, Esperanza Aguirre, Verónica Forqué; Luz Casal, Belén Esteban, María Casado, Ana Botella; Susana Díaz, Celia Villalobos, Carmen Ruscalleda, María Patiño, Isabel Pantoja; Isa Pantoja, Gloria Serra, Julia Otero; Paulina Rubio, Amaral, Ana Torroja, Carmen Machi, Chus Lampreave o “Los Simpsons” (Marge, Ralph, Martin,Nelson, Profesor Skinner, madre del profesor Skinner).

Las funciones tendrán lugar los días 23 y 24 de Octubre, a las 21 h., y domingo 25, a las 20 h., en el céntrico y conocido teatro Jove Teatre Regina, situado muy cerca de Paseo de Gracia- Diagonal-Vía Augusta (c/ Séneca 22 de Barcelona).

Toda persona interesada en asistir a este divertido y entretenido espectáculo puede comprar de forma anticipada su entrada en www.jtregina.com.

Sobre Leonor Lavado

Leonor Lavado, licenciada en arte dramático, ha sido actriz principal de compañías profesionales de Sevilla. Saltó a la fama con su video de imitaciones de famosos, actualmentecon más de 3 millones de visitas en YouTube. Fue fichada por A3Media en 2014, colaborando en programas como “Los viernes al show” (Antena3), “Zapeando” (La Sexta) y “El último mono” (La Sexta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios