www.diariocritico.com

Tormo Franchise y Franquiciashoy publican un especial Restauración

viernes 23 de octubre de 2015, 14:58h
Tormo Franchise Group y Franquiciashoy.es presentan un especial monográfico dedicado a Restauración
Tormo Franchise y Franquiciashoy publican un especial Restauración
Madrid, 23 de octubre. Con fecha de hoy se ha publicado el tercer número de “Espacio Franquicia” dedicado al sector de Hostelería y Restauración. Este monográfico, elaborado por Franquiciashoy.es en colaboración Tormo Franchise Group cuenta con la actualidad más relevante del sector Restauración en la franquicia. 150 enseñas, 5.534 unidades de negocio, 3.016 millones de euros de facturación y más de 1.200 millones de euros de inversión, con 52.237 empleos en su conjunto, son los datos más recientes del sector y que se reflejan en este número.
“Espacio Franquicia” puede verse en este enlace http://goo.gl/6tDB4F y también en el portal Franquiciashoy.es. Esta publicación, que aparece en formato monográfico, llega periódicamente a los múltiples emprendedores e inversores que desean tener un mayor conocimiento de las empresas y sus protagonistas. Con una periodicidad bimensual, “Espacio Franquicia” aporta un conocimiento exhaustivo de cada uno de los sectores, donde se ofrece a cada emprendedor una información conjunta no disponible hasta la fecha.

Acerca de Franquiciashoy.es

Franquiciashoy.es es el primer portal de franquicias. El portal está dirigido tanto a franquiciadores, como a franquiciados, con una oferta muy variada, desde franquicias por sector, por actividad o por inversión, hasta noticias diarias y eventos, tendencias e informes actuales. Además, existe la posibilidad de que los franquiciados y franquiciadores estén en contacto directo.

Acerca de Tormo Franchise Group

Tormo Franchise Group es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios