www.diariocritico.com

Primer empleo

Más de 70 empresas ofrecerán empleo y prácticas a los universitarios en el X Foro de Empleo de la Complutense, Politécnica y UNED
Ampliar
(Foto: palomitasenlosojos)

Más de 70 empresas ofrecerán empleo y prácticas a los universitarios en el X Foro de Empleo de la Complutense, Politécnica y UNED

lunes 02 de noviembre de 2015, 10:51h
Esta edición, que se celebrará de forma presencial los días 3 y 4 de noviembre en la Plaza Ramón y Cajal, continuará de manera virtual hasta el día 8. Entre las empresas que darán a conocer ofertas de empleo se encuentran grandes compañías como Banco Santander, Repsol, AXA Seguros, Deloitte e Indra.

A partir del 2 de noviembre más de 70 empresasofrecerán empleo y prácticas dentro del X Foro de Empleo 3U,organizado por las Universidades Complutense, Politécnica de Madrid y UNED. La inauguración, en la que participarán los rectores de las tres universidades,tendrá lugar el martes 3 de noviembre, a las 11:00 horas,en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes UCM (Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria).

Dirigido a todo tipo de perfiles universitarios, desde ingenieros hasta economistas o graduados en humanidades, Foro 3U se ha convertido en el referente de los encuentros de empleo universitarios a nivel nacional, por ser además, ejemplo de cooperación entre universidades en la organización de iniciativas deinterés para toda la comunidad universitaria. Entre las más de 70 empresas que participan se encuentran Banco Santander, Repsol, Accenture, Deloitte, Cepsa, Garrigues, Vodafone, Carrefour, Indra, Orange, AXA Seguros, ING Bank, KPMG, Banco de España, Basf, o Renault…

El foro presencial tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre, de 10h a 18h, en la Plaza Ramón y Cajal – junto al metro Ciudad Universitaria-. Una cita entre estudiantes y recién titulados con empresas e instituciones con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro en el que las empresas den a conocer sus programas de empleo y prácticas.

El foro virtual se celebrará del 2 al 8 de noviembre y se podrá acceder a él a través de este enlace. Aquí, las empresas dispondrán de un stand virtual habilitado para la recogida de CV, con posibilidades de chatear con los visitantes, publicar sus ofertas de prácticas y empleo, o realizar vídeo-presentaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios