www.diariocritico.com
Gatos y pepinos, el vídeo viral que arrasa en la Red: el temor felino más gracioso

Gatos y pepinos, el vídeo viral que arrasa en la Red: el temor felino más gracioso

jueves 19 de noviembre de 2015, 11:19h

El pepino, planta hierba anual de la familia de las cucurbitáceas, ingrediente típico en cuantiosas ensaladas mediterráneas, base de populares cremas y sopas, muy usado en cosmética por sus propiedades hidratantes y sus vitaminas. Para muchos un gran marginado en su dieta, para otros, los gatos, el enemigo número 1.

Es sabido por todos que los gatos son animales independientes a los que les gusta disfrutar de su perímetro de seguridad y de los espacios pequeños donde sentirse fuera de peligro. Lo que muchos no saben es que los pepinos son los objetos -aparentemente inofensivos- capaces de hacerles saltar por los aires del susto. Literalmente.

Las redes sociales han servido como escenario y punto de encuentro de varios dueños de estos animales que han compartido los vídeos caseros que prueban el temor y el terror que experimentan los gatos cuando un pepino les acecha. En YouTube, el usuario MrFunnyMals ha recopilado varios de esos clips en un tronchante vídeo que ya ha sido reproducido más de 1.600.000 veces.

El motivo de tal pánico es del todo desconocido. Algunos dueños creen que se debe a la textura del pepino, otros a la forma que les podría recordar al de una serpiente, otros mantienen la hipótesis de que es el factor sorpresa mientras comen el que les produce el sobresalto. Lo único cierto es que los pepinos se han convertido en el enemigo número 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios