www.diariocritico.com
Conoce KMSteel tu empresa de Estructuras Metálicas y Naves industriales

Conoce KMSteel tu empresa de Estructuras Metálicas y Naves industriales

miércoles 25 de noviembre de 2015, 15:46h
Todos sabemos de la importancia de escoger buenos materiales a la hora de crear o construir estructuras, y más teniendo en cuenta todas las variables que influyen en ello, como los precios, la seguridad, la facilidad de montaje, el que se pueda transportar bien, etc. En concreto, las estructuras metálicas por ejemplo se usan en naves industriales, edificios comerciales, polideportivos o todo tipo de industrias. Si nos queremos asegurar que todo vaya a la perfección, lo mejor es confiar en una empresa que domine el sector y sepa encontrar la mejor solución para cada tipo de problema o planteamiento.

KM Steel Aluminum es una empresa líder en el sector de las estructuras metálicas, naves industriales y paneles sándwich. Se basan en tres factores básicos: la experiencia de estar en el sector durante más de 20 años, la proximidad hacia los clientes y la versatilidad para adaptarse a cualquier proyecto.

Estas son sus tres líneas de trabajo principales:

  1. Naves Industriales: la creación de naves eficientes es una las prioridades de la empresa. Se trata siempre de realizar un estudio térmico energético detallado para poder calcular la energía que hará falta para poder llevar a cabo el proyecto y su puesta en marcha. La eficiencia energética es uno de los conceptos que más se miran hoy en día, precisamente por el alto coste que supondría si a posteriori se descubre que el edificio no está suficientemente aprovechado en ese sentido. El uso de los materiales adecuados ayudará a que sea posible para aislar y climatizar las zonas necesarias. KmSteelno solo opera en nuestro país, sino que abarca proyectos internacionales adaptándose siempre a las necesidades según el contexto.
  2. Panel Sandwich: quien trabaje en el sector sabe perfectamente de la importancia de los paneles sándwich, y que estos sean de calidad. KMSteel ofrece la mejor calidad al precio más bajo posible. Esto es una de sus prioridades, ya que en los últimos años se ha visto que en general se ha ido optando por paneles más baratos pero de peor calidad, lo que a la larga ha ido provocando problemas que hubieran podido ser evitados si se hubiera contado desde el principio con buenos materiales. Al final lo que busca el cliente es un panel que funcione y que cumpla los objetivos por los cuales ha sido creado, sin tener que sufrir costes extras en un futuro o encontrarse con que no se cumple la normativa vigente. La empresa está especializada en Paneles Sandwich Pur, Paneles Sandwich Pir (que son mejores a la hora de bloquear el fuego), paneles arquitectónicos, paneles constructivos, paneles frigoríficos y paneles acústicos.
  3. Materias Primas: al tratarse de una empresa tan grande y con variedad de proyectos, la elección y venta de materias primas de calidad se hace del todo indispensable. Los servicios de comercialización que abarcan son el aluminio, los productos impermeabilizantes, el acero y los aislamientos. De hecho, los orígenes de la empresa fueron estos, la comercialización de productos. Poco a poco el mercado fue creciendo y los empleados se fueron especializando para ir conociendo siempre las últimas tendencias en el sector y ofrecer siempre lo más ajustado a las necesidades del cliente. A día de hoy la comercialización d estos productos no solo no ha dejado de ser importante sino que se trata de uno de los pilares básicos del negocio.

¿Por qué escogerlos?

Hay muchos motivos por los cuales nos podemos convencer de que son la mejor opción. Por ejemplo: siempre intentan ofrecer el menor precio con la máxima calidad posible, ofrecen cortos plazos de fabricación, intentan adaptarse al máximo a las necesidades del cliente (ya sean necesidades estéticas, económicas, dimensionales o funcionales), facilitan al máximo que en un futuro el proyecto se pueda ampliar satisfactoriamente y, lo que es más importante: tienen muy presente el medioambiente, por lo que sus propuestas son siempre encaminadas a la creación de proyectos “verdes” que no puedan malmeter el entorno.

Confiar en KMSteel.es es una apuesta segura. Cumplen todas las normativas referentes a seguridad y calidad, ya sea en nuestro país como en el resto de los países en donde tienen iniciados proyectos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: KMSteel - Enric Martorell

Teléfono de Contacto: 672 20 48 66

Página Web: www.kmsteel.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios