www.diariocritico.com

Blusens alarga el Black Friday ocho días

viernes 27 de noviembre de 2015, 14:25h
La multinacional de tecnología española ofrece descuentos del 27 de noviembre al 4 de diciembre
Blusens alarga el Black Friday ocho días

Blusens, la compañía española pionera en el ámbito del ocio multimedia, celebra ‘Black Friday’ por todo lo alto. Tras la buena acogida del año pasado, la marca prolonga su particular ‘Viernes Negro’ durante ocho días en lo que los consumidores podrán beneficiarse de atractivos descuentos.

El último viernes de noviembre la gran fiesta de las promociones llega a la tienda online de Blusens. Smartphones, televisores y más accesorios de ocio y entretenimiento a precios irresistibles para empezar el último mes del año 2015 mejor que bien.

Algunos de los productos ‘designed in Spain’, de la firma con sede en Santiago de Compostela, que se pueden comprar en oferta son, por ejemplo:

  • Blubrain Blusens: Sofisticado centro multimedia que convierte cualquier televisor en SmartTV con decenas de aplicaciones para ver lo que quieras a través de internet.
  • SmartFit Blusens: Smartphone con diseño ultra-slim de 7,5 mm y ultra ligero de 100g de peso. Elegante con una pantalla de 4'7 pulgadas. Cómodo y potente con Android 4.3 Jelly Bean.
  • Televisores H328 y H329: Pantallas TV-LED de alta definición de 19 a 43 pulgadas con marco ultra fino y más de 16 millones de colores. Sintonizador de TDT HD de alta definición MPEG4/H264 y puerto USB Host que reproduce y graba.

Descuentos especiales con motivo del ‘Black Friday’ que coinciden con el regreso del producto estrella a la tienda online de Blusens tras agotarse el stock: WebTV, un dispositivo que convierte cualquier televisor en una SmartTV con decenas de aplicaciones. Unidades muy limitadas de este avanzado reproductor multimedia de alta definición que incluye el acceso a miles de contenidos de televisión por internet, sin ningún tipo de cuota.

Una gran oportunidad para que los Reyes Magos, Papa Noel y todos nosotros comencemos nuestras compras navideñas ahorrándonos dinero. Ocho días de #BlackFridayBlusens en los que se podrán adquirir los mejores productos de la gran marca española de tecnología Blusens en oferta y evitando aglomeraciones. Desde nuestra casa y a un solo clic: http://store.blusens.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios