www.diariocritico.com

Los recogidos, tendencia en las bodas

viernes 04 de diciembre de 2015, 14:55h
Este año la tendencia en el sector de peluquería son los recogidos para bodas. Peinados que a primera vista parecen complicados de hacer, pero nada que ver. Son recogidos que requieren tiempo pero son muy sencillos de elaborar.

Si no se dispone de tiempo para crear estos recogidos para bodas, existen un gran número de establecimientos de belleza que harán el recogido que se prefiera y se ajuste a las facciones. Teniendo en cuenta las tendencias, hemos creado un listado con los recogidos bajos para bodas más cool y a la vez más fáciles de elaborar. Creando desde moño simples, hasta recogidos trenzados que requieren una mayor elaboración pero no por ello resultan más complicados.

Elaborar un recogido para bodas desde casa

Una misma puede hacerse un peinado espectacular siguiendo unos sencillos pasos sin moverse de casa. Estos son los recogidos para bodas 2015 actuales:

  • Moños bajos: estos son los que más favorecen

    • El moño bajo cásico se realiza a poca altura, concretamente a partir de la nuca. Pero se puede aportar un punto de sofisticación hacienco la raya en medio y decorándolo con horquillas de pedrería.
    • El moño trenzado, consiste en trenzar el cabello del moño. Si se quiere darle una apariencia más llamativa, se pueden incorporar trenzas accesorias, realizadas con los mechones del cabello de los laterales uniéndolas con el moño.
    • El moño bajo anillado, se hace con un trenzado de mechones de cabello anillados.
  • Coletas bajas: Para las partidarias de llevar coletas, estos son los pasos para conseguir el peinado perfecto:

    • La coleta baja se elabora con la raya en medio, recogiéndola a la altura de la nuca. Además se puede aportar un toque de sofisticación decorándola con accesorios florales.
    • La coleta de nudo clásico se consigue retorciendo una coleta baja hacia dentro de la nuca. Este peinado es ideal para melenas abundantes ya que conseguirán un nudo más grueso.
    • Otro tipo de coleta más moderna es la coleta crespada. Consiste en realizar una coleta baja con todo el cabello crespando los mechones de la coronilla. De esta forma, se puede realizar un recogido para bodas más informal pero favorecedor.
  • Trenzas

    • También se puede conseguir un recogido para bodas moderno y elegante trenzando dos mechones de pelo delantero. Hacer una coleta baja y posteriormente una trenza fina y enrrollarlas. ¿El resultado? una coleta con un detalle trenzado muy chic.
    • Uno de los recogidos bajos para boda más favorecedor y simple de elaborar a su vez es una trenza baja. Consiste en hacer una coleta baja con la que una vez anudada se elabora una trenza consiguiendo así un peinado romántico para un día tan especial.
    • Para las novias más alocadas, proponemos un recogido que seguro que va a encantar. Consiste en trenzar la parte superior de la cabeza. Si resulta muy complicado puedes usar una diadema trenzada. Una vez se tenga la parte superior trenzada dando efecto de diadema, se elabora un moño a la altura de la nuca, desenfadándolo y consiguiendo así un recogido bajo espectacular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios